17. Alex Summers

4.5K 126 1
                                    


Querido alguien:

En algún lugar me tengo que descargar, supongo que esta sucia hoja será la indicada para eso.

Al punto:

"Carta a un amor imposible:

Siempre estuve allí ¿Lo sabes verdad? Siempre a tu lado sin importar qué. Y realmente pensé que siempre seria así, que seriamos viejos y seguiríamos uno al lado del otro, aunque sea como amigos.

Pero no será así. No hay ni más mínima posibilidad de que eso suceda. Porque te fuiste, por un bien mayor, pero te fuiste, y me llevaste contigo.

Nos conocíamos desde niños, recuerdo ese día como si fuera ayer.

Estaba llorando en una plaza luego de que unos niños se burlasen de mí por ser mutante. Pero te acercaste lentamente y tocaste mi hombro diciendo algo asi como:

-Hey! Quería decirte que me parece asombroso lo que hiciste con el agua recién.

Eso comenzó una amistad que duró años y años.

Claro que me enamore de ti ¿Cómo no hacerlo? Mírate. Obviamente no te enamoraste de mí, no soy para nada tu tipo. Pero me conformaba con estar a tu lado.

Te amo, aunque ya no estés, aunque estés muerto. Te amo. Incluso más que a mí misma.

Amo tus ojos. Odie verlos cerrados aquel día. Amo tu pelo. Odie verlo tapado por esa ataúd. Amo tu voz. Odie no poder escucharla una vez más. Amo tu personalidad. Odio no poder disfrutarla más. Amo todo de ti. Definitivamente no odio hacerlo.

Ame amarte. Amo hacerlo.

Atte: Melissa O'Connor."

Querido alguien, gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

Si me conoces, búscame.  Te estaré esperando. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me tardé. Lo se, lo siento. Blah, blah, blah. Ya se saben el resto. 

Estoy sufriendo porque 1. hoy termina GOT, 2. no podré verlo hasta mañana y 3. cuándo lo lo vea tendré que esperar al final de la serie hasta 2019. 

Como sea. 

¿Les gustó el OS? Comenten si es así.

Antes de retirarme les recuerdo: Pedidos abiertos, comenten o inbox. Lxs leo.

Bye.

Ruby

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora