Esta es la segunda parte del OS 10 (Tarde mil años lo se)
---------------
Todo el aclamado equipo de superhéroes estuvo genuinamente confundido al ver a Scott, una de las personas más alegres que conocieron, caer en un estado de tristeza total. No era para menos, habían encontrado a la que fue su mejor amiga toda su vida, muerta.
Se había suicidado. Y aunque a veces sentía que lo observaban, que ella lo observaba, sentía un vacío.
(...)
Una chica de largos cabellos observa melancólicamente a aquel a quien conoce tan bien.
-¿Otra vez? –La chica asiente sin darse vuelta siquiera, sabiendo que nadie más podría ser.- Hace más de un año que vienes acá cada día.
-Lo se, ¿Vamos?
-Vamos.
Ambos fueron a un descampado no físico. Algo parecido a un plano astral. Al aceptar ir con Jeff, la mismísima muerte/paca/como sea que le llames, Joyce acepto también se cómo él.
-Saber el destino de los seres es un poder traidor y peligroso. Tienes que entender que cellas el final de una vida. Sí escrudiñas en una persona cualquiera, y ves los grandes acontecimientos que les sucederán en un futuro, van a suceder, cellas su destino.
-Entonces ¿cómo sabes a quien debes de llevarte?
-Lo sientes, es como un instinto, lo hueles en el aire. Debes recordar que somos el estereotipo de La Muerte. Nosotros nos llevamos a gente en específico, aquellos quienes son héroes. No solo los héroes que tiene la humanidad, también a aquella gente que no es reconocida en la calle, quienes se preocupan por su gente. Y mutantes.
-Esto me lo has dicho muchas veces pero nunca entendí- empezó a decir Joyce mientras caminaban por una playa perdida en medio de Centroamérica- es ¿Para qué me necesitas, para que me querías?
-Estaba tan solo... tan solo. Quería que alguien sepa cómo soy. Además, cuando una Muerte consigue un compañero/a podemos dejar el cargo y entregárselo a el mismo y obtenemos la habilidad de "revivir" a tres seres. Entre ellos nosotros.
-¿Puedes volver a vivir entre humanos?-asintió.- ¿Quién estaba antes que vos?
-Un tal Fury.
(...)
Natasha intentaba animar a Scott.
-Scott, siempre fuiste muy alegre. Eso te hacia ligeramente insoportable pero ¿Qué te esta pasando? Siquiera Luis te pudo animar.
-La que fue mi mejor amiga toda mi vida se suicidó hace poco más de un año. Cuando me uní a los Vengadores, yo... me distancie de ella mucho, al punto de que con el tiempo no había contactado con ella hace más de un año. Pero un día me llamó Luis y me dio la noticia. Sentí que se me cayó un edificio encima.
-¿Por qué nunca nos contaste? –Levantó sus hombros como diciendo "no se"
Un gran estruendo se escuchó en el cielo. Rápidamente se asomaron por el ventanal, supieron que nada bueno se avecinaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA ahr
¿Les gusto?
En otras noicias
¡10K! 10 fucking K
Y casi 1k de votos
LOS RE AMO
Bye
Lynxs
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.