-And I say, hey yeah yeah, hey yeah yeah. I said hey, what's going on?
- Cariño, para.
- And I try, oh my god do I try. I try all the time, in this institution.- Canta más fuerte la joven.
- Louise, por el amor de dios, para.
-And I pray, oh my god do I pray. I pray every single day. For a revolution. - Peter ríe con la poca habilidad al cantar de su novia.
Estaban en una cafetería , de estas hipsters que no tienen hipsters porque ellos están es Starbucks, sí, esas. Y suena su canción favorita "What's going on" y claro, no se pudo resistir.
Así que ahora las pocas personas que estaban ahí los miraban, algunos extrañados, otros tentados, y otros se unieron al desafinado canto de la castaña.
-And so I wake in the morning. And I step outside. And I take a deep breath and I get real high. And I scream from the top of my lungs. What's going on?
-Te amo.- Paro de cantar automáticamente, parecía que ya nadie los observaba, eran solo ellos.- D-digo te quiero. Sí, te quiero
-¿Me amas? - dijo sonriendo.- Peter ¿Me amas?- Él asintió extremadamente sonrojado.- Te amo Pet.
Se quedo petrificado, no lo esperaba en lo absoluto. Se conocían desde siempre, pasaron por todas las etapas, conocidos, amigos, mejores amigos, amigos con derecho, en fin; y hace dos años salían oficialmente, pero nunca se habían dicho esas míticas palabras
-¿P-Pet?
Su voz lo hizo volver a la realidad, y automáticamente la besó. Como nunca antes lo había hecho.
Todos en el local aplaudieron, ellos sonrieron, sabiendo que no importaba nada. ni que Peter fuese Spiderman, ni que Louise no tenga familia. Nada. Absolutamente nada. Estaban en casa ¿Qué más importa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis :3
Se que es algo corto pero bueh
Espero que les aya gustado.
Recuerden que acepto pedidos (Inbox)
¿Quieren algún personaje en especial?
Bueno, bai.
8)
Ruby
(Nueva firma)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.