Estaba en la terraza de la Torre Avengers, balanceando mis pies en la cornisa, quizás sin el corazón roto, pero con la decepción de uno.
Flashback
Como es costumbre después de una fiesta, todos los Vengadores estábamos en una zona "VIP" hablando y tomando unos tragos.
De un momento al otro Pietro se levantó y con él, Denise, chica rubia que lo había estado acompañando toda la noche.
-Chicos, hace ya bastante que quería contarles esto y no sabía cómo, y cuando Tony dijo que podíamos traer a alguien hoy, decidimos aprovechar la oportunidad. – Miró a Denise y esta le sonrió- Les quiero anunciar que Denise y yo, nos casamos en cuatro meses.
Me quede pasmada. Era la mejor amiga de Pietro y no me había si quiera dado pistas sobre esto, me dolió, ya que no confió lo suficiente en mi para decirme. Y los demás no se quedaban atrás, Steve no entendía nada, Tony se quedó tildado procesando la información, Buck no sabía qué hacer, Nat fue la única que los felicitó inmediatamente. Pero Wanda se fue, se la veía decepcionada por sobre todas las cosas, su propio hermano le había ocultado algo tan importante, y se lo había dicho meses antes de la boda.
-Tengo que tomar aire. – dije a paso apresurado hacia la terraza.
Fin del flashback
-Hola...- Una voz (que reconociste instantáneamente) te devolvió a la realidad.
- Hola Wanda
- ¿Puedo? - Asentí mientras se sentaba a mi lado, me di vuelta y la vi, estaba destruida, su expresión denotaba tristeza y puede llegar a ver que sus ojos estaban rojos de llorar. - ¿Estás bien?
- ¿Vos lo estás? - Negó con el asomo de una sonrisa- Ya tienes mi respuesta brujita... Es duro.
-Lo es. Me siento traicionada. - Pase mi brazo por sus hombros, y ella por inercia apoyó su cabeza en mi hombro- Siempre estuvimos unidos, nos contábamos todo. Siempre fuimos él y yo contra el mundo, y vos a nuestro lado. Y después de que casi muere, después de que estuvo dos meses en coma, jamás... jamás pensé que no me diría algo como esto... Que no nos lo diría.
Nos quedamos en silencio un largo rato, juntas. Mientras en mi mente una idea se empezaba a formular.
-Vayámonos
-¿Eh?
-Sí, vayámonos. Viajemos a Argentina o a España. Yo te puedo enseñar español. No le digamos a nadie hasta el día antes de irnos.
-Pero, pero. - Lo pensó un momento- Okey. Okey. Vayamos a Argentina.
- ¿Nos vamos a Argentina?- Asintió con la cabeza- ¡Nos vamos a Argentina!
- ¿Qué dijiste? – Dijo entre risas.
-Nos vamos a Argentina
-Entonces.
-¡¡NOS VAMOS A ARGENTINA!!- Dijimos a coro.
En ese momento, ya nada importaba. Éramos ella y yo
Un ángel caído del cielo y un demonio del más profundo infierno
-----------------------------------------------------------
¿Quieren segunda parte?
No se que diablos decir so...
Besitos Besito chao chao.
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.