Basado en el cover de Twenty One Pilots de Can't Help Falling in Love
Recuerdo que Pietro tardo mucho en declararse, al parecer es rápido para todo y lento para el amor, de hecho nos conocíamos desde niños, y nos gustábamos desde los 15 maso menos.
Pero a los 25 dimos el primer paso, fuimos novios, ¿Hicimos bien? Yo diría que sí, después de todo hoy es nuestro tercer aniversario.
Cuando decidí salir de mi habitación sabía que Piet no estaría en el comedor, habíamos celebrado el aniversario ayer, ya que para hoy le habian asignado una misión importante. Claro que preferiría pasar nuestro aniversario junto a él, pero tampoco es gran cosa, creo.
Desayune, entrene, me bañe, almorcé, y después me hice tremendo maratón de Teen Wolf.
------------
Ya eran la ocho de la noche cuando suena mi celular y veo que es Tony.
"Ven a la terraza. Ya entenderás"
-Supongo que iré a la terraza. -Comente al aire.
-----
La terraza estaba llena de pétalos de margaritas, la cual es mi flor favorita. Entre estas se encontraba un camino de velas, en medio de estas se encontraba mi novio con un ukelele, mirándome con una sonrisa nerviosa. Sonreí.
-"Wise men say: Only fools rush in.- Empezó a tocar con el ukulele, mirandome a los ojos- But i can't help falling in love with you. (Los hombres sabios dicen: Solo los tontos corren. Pero no puedo evitar enamorarme de ti.) – Los ojos de me humedecen. Con esta canción se casaron mis padres, sabe que es muy especial para mi.
-"Shall i stay, Would it be a sin? (Si me quedo ¿Seria un pecado?
If I can't help falling in love with you? ¿Si no puedo evitar enamorarme de ti?)
"Like the river flows (Como un río fluye
Shortly to the sea Seguramente hacia el mar.
Darling, so we go Cariño, así que vamos
Somethings were meant to be" Algunas cosas estan destinadas a ser.)
"Take my hand, take my whole life too (Toma mi mano, toma mi vida entera también
'Cause I can't help falling in love with you" Porque no puedo evitar enamorarme de ti.)
"Like a river flows (Como un río fluye
Surely to the sea Seguramente hacia el mar
Darling, so we go Cariño, así que vamos
Some things were meant to be" Algunas cosas estan destinadas a ser.)
"Take my hand, take my whole life too (Toma mi mano, toma mi vida entera también
'Cause I can't help falling in love with you Porque no puedo evitar enamorarme de ti
'Cause I can't help falling in love with you" Porque no puedo evitar enamorarme de ti.)
Parecía que había terminado de cantar, cuando, de repente, se arrodillo y sacó un hermoso anillo, que no puedo detallar porque las lágrimas de emoción me lo impiden.
-"But I can't help falling in love with you"- Terminó.- Lydia, princesa, nos conocemos hace años, y hace tres años que somos novios. Estoy seguro que quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿Te casarías conmigo?
-Sí y mil veces sí.
Yo tampoco puedo evitar enamorarme de él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienen razones de sobra para matarme. Just do it.
¿Les gusto? A mi sí
Últimamente estoy re obsesionada con HP y tengo ganas de hacer un libro de OS ¿Qué opinan? ¿Los leerían?
Como sea.
Bye.
Ruby
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.