7. Peter Maximoff

9.3K 324 63
                                    


Estábamos en los jardines de la mansión, junto con mis amigos, excepto Kurt, celebrando que (Por fin) había terminado la época de exámenes

-No era tan complicado el examen de historia- dijo extrañada cierta pelirroja.

- ¡Tú porque eres telépata! Para los demás mortales eso era imposible. – Jean, totalmente sonrojada, le pego un pequeño codazo a Scott.

- ¡Que tiernos los tortolos! -dije alegre, para luego ponerme seria y decir- No me pasa. -Scott me dio un zape en la cabeza. – Okey, okey. Me callo. Como sea, ¿Planes para las fiestas?

-Yo las voy a pasar con mi madre y mi hermana. - dijo Pet.

-Maso menos lo mismo, con mi familia.

-Sí, yo también. – Incómodo- ¿Y tú? - Más incómodo. Tendré que mentir para zafar.

- No tengo planes aún. Pero creo que las pasaré con un amigo de Nueva York. - ¿Peter tensó su mandíbula o soy yo? Nah, me lo debo de haber imaginado

- ¿Un amigo? -dijo Jean en un tono sugerente, a pesar que ya sabíala realidad- ¿Qué amigo? ¿Cómo se llama?

- ¿Es solo tu amigo?

-Sí, no te importa, Ashton y sí. Igual no sé si las voy a pasar con él, hace mucho que no le veo, así que espero que sí. En todo caso, voy a ir a New York de todas formas – Me fije la hora en mi reloj, son las 17:45.- Se me hace tarde. Chau.

Me despedí de ellos y me fui a mi cuarto.

Mientras hablaba de "Ashton" Peter estaba muy raro. Muy callado. En general últimamente está muy callado y evasivo, sobre todo conmigo. Claro que no demuestro lo mucho que me afecta, digo, soy su mejor amiga, y bueno me gusta mucho, pero eso es aparte, creo.

Abrí mi puerta tranquilamente y veo a Peter sentado en mi cama. Haciendo que pegue un pequeño grito.

-¡AY LA PUTA MADRE! ¡Dioses Peter! Tener un ataque al corazón no está entre mis planes ¿sabías? En fin ¿Qué haces aquí?

-Te tengo que decir algo- Dijo acercándose a mí. Yo asentí. – Por favor no te asustes, ni salgas corriendo, aunque eso sería estúpido, te alcanzaría, no es que te considere estúpida de hecho eres muy inteligente, pero es que soy más rápido, aunque tú ya sabes eso y...yo...agh. - Tomo aire y me miró a los ojos – Hace un tiempo que me estaba replanteando qué sentía... qué siento por ti, y  encontré una respuesta cuando, hace unas semanas, me estabas hablando sobre lo emocionada que estabas por un libro y me encontré mirándote como nunca había mirado a nadie, me di cuenta que contigo soy más detallista, más tímido, diferente, y me encanta. Pero tenía miedo, de que si te lo dijera te alejaras de mi, no me podía permitir eso, no me podía permitir enamorarme de ti. Por eso me alejé, para tratar de no enamorarme de ti, pero fue peor, no hacía más que extrañarte y fue horrible- Yo tenía mis manos en sus mejillas y las suyas en mi cintura- Y hoy, mientras hablabas de tu amigo, yo me sentí muy celoso, y me puse a pensar "¿y si pierdo la oportunidad?" entonces me di cuenta que tenía que decírtelo ya, por eso aquí estoy. Me gustas, mucho, demasiado. Creo que te amo, y...- Sus palabras fueron cortadas por mis labios. Beso que él correspondió enseguida, apretando con cuidado mi cintura. Fue un beso lleno de sentimientos. Hasta que nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-Yo también te amo. Y, de hecho, ese "amigo" del que hablé, no existe. Lo dije solo para zafar, para no decir que voy a pasa las fiestas sola, otra vez. - Pet suspiró aliviado- Te amo.

- Menos mal que es inexistente, porque si no iba a tener que decirle que, si llegaba a tocar a mi chica, le partía la cara. – Peter se sonrojó- ¡Cierto! ¿Quieres ser mi chica, Lyanna?

-Me encantaría ser tú chica, claro si tú eres mi chico.

-Ya - Beso- lo - Beso- soy. – Beso- ¿Quieres pasar las fiestas conmigo? Mamá y Wanda te aman.

-Por supuesto cariño- Él sonrió por el apodo- Además, yo también las amo, y amo la comida de tu mamá. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA!  

Lo sé, un puto mes casi. Sorry. 

¡Superamos las 200 lecturas! ¡Estoy muy emocionada!

En compensación por no actualizar  y por las leídas.

Por la siguiente semana...

¡Subiré, mínimo, un OS por día!

Y si me hacen pedidos (Por comentarios o inbox) también los subiré a toooodos

Cuando el maratón termine subiré un OS por semana, mínimo. 

Besos sabor caminantes (Ah se re copiaba de @KatitaDixon viste, PD: Lean sus Os de TWD son muy copados)

Bye

Ruby

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora