26. Tony Stark

5.3K 272 34
                                    


 Es físicamente imposible ser más estúpida. Si es que de una manera u otra, ya lo sabía. Lo vi venir.

¿Cómo pude creer que alguien como él me querría? ¿Qué me elegiría por sobre ella?

Siempre me pasa lo mismo, no sé para qué sigo intentando. Debería encerrarme en mi casa y leer el resto de mi vida y ya.

Me habrá pasado esto unas cinco veces a lo largo de mi vida, sin embargo, jamás me dolió tanto. ¿Cómo no me va a doler? Me enamore de ese idiota y lo único que hizo fue romperme el corazón.

Yo lo ayude después de la Civil War, cuando ella lo boto. YO LO AYUDE con sus ataques de pánico, fui yo. Ella lo abandonó cuando más la necesitaba, ella lo rompió y fui yo quien junto las piezas una a una. Pero él cae a sus pies como si de Afrodita se tratase, aun sabiendo que le romperá el corazón.

Sabía que era un error y aun así seguí a su lado, sabía que no debía de hacerlo me arriesgue a quererlo, me arriesgue a amarlo. Y lo hice.

Al escribir esto me doy cuenta que no somos tan diferentes. Ambos sabíamos que íbamos a terminal mal, solo que yo me arriesgue con él, lo que era una página en blanco, y en cambio él fue con ella, quien había vertido un frasco de tinta china y manchado hasta el maldito margen.

Pero la gran diferencia entre nosotros, es que no cometo un error dos veces, quizás me hayan traicionado seis veces en total, pero jamás dejo que me pisoteen dos veces, jamás.

No cometo un error dos veces y enamorarme de Tony Stark fue uno de mis mayores errores. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLEGUE

Quería  hacer algo diferente idk

1k de votos los RE AMO CJAU

Bye

Lynxs

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora