8. Wanda Maximoff

10.8K 436 52
                                    

Narrado por Wanda.

Todo está bien ahora. Todo pasó. Los acuerdos de Sokovia fueron destruidos, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Parecía.

Porque la gente me mira mal. Con desprecio. Y no a todos los Avengers les tratan así, solo a Bucky (Aunque gracias a Steve cada vez menos) y a mí. Es horrible. Sentir el desprecio y el resentimiento de las personas cada vez que salgo a la calle es horrible. Como ahora.

Simplemente estoy llendo a comprar un café y es imposible no sentir las miradas que me dedican las personas que me reconocen.

Entro a la cafetería, pido y me siento en una mesa apartada.

Y mientras tomaba mi café tranquilamente, una chica, de tez blanca, ojos claros, pelinegra y de estatura media, se acerca hacia mí.

-H-hola ¿Tú eres Scarlet Witch no? – Yo asentí un poco tímida y confundida. – ¡Oh por Dios! ¡Eres mi Avenger favorito! – No podía estar más confundida ¿Era una broma? - ¡Eres genial! Ups, creo que estoy gritando demasiado, lo siento- Se sonrojó y se veía hermosa- Bueno, eh. Te quería dar las gracias.

- ¿Gracias? ¿Por qué?

-Por salvarnos, a todos. – Sentí el calor subir a mis mejillas y le dedique una pequeña sonrisa.

- ¿Quieres un café? -Ella asintió rápidamente y seguido de eso se sentó en frente mío- ¿Cómo te llamas?

-Kiara, Kiara Hood.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La guerra contra Thanos había acabado finalmente. Muchos murieron. Y yo estoy llegando a mi apartamento. Por primera vez en mucho tiempo.

-¿Wanda? ¿Cariño eres tú? - Dijo Kiara saliendo de la cocina. Y finalmente nos abrazamos.

No había podido verla desde que todo esto comenzó. Y no podía llevarla a la central porque nadie sabía de su existencia excepto Clint y Nat. Hablamos todos los días por Skype, pero no es lo mismo.

-Amor, ¿Estas bien? ¿Te hirieron mucho? -Dijo preocupada, acariciando mis mejillas y inspeccionando mi cuerpo con su mirada.

-Sí. Y me hirieron, pero ya estoy bien, me curaron en la central. Te extrañe.

-Yo también cariño, te extrañe mucho. Y tengo una idea para compensar el tiempo pedido- dijo coqueta.

-Sé que me encantará, sea cual sea, esposa.

Como amaba a esta chica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por tomarse el tiempo de leer

Personalmente me encantó. ¿A ustedes les gustó?

¿VIERON EL TRAILER DE INFINITY WAR? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

YO MORÍ

¿Y VIERON SPIDERMAN: HOMECOMING? Yo sí y me pinche encanto no mames.  Literal, ame todo. Y sinceramente yo sí quiero que Michele sea Mary Jane, la amo muchisimo. 

Gud bai.

Bye.

Ruby.

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora