9. Clint Barton.

6.8K 458 55
                                    


Clint estaba enojado conmigo. Y sabía perfectamente el por qué.

Verán. Estábamos viendo El Señor de los Anillos entre todos. Y las bromas no escasearon.

Mi pequeña, pero efectiva, broma consistía en suspirar y morderme el labio discretamente cada vez que aparecía Legolas en la pantalla, con el objetivo de poner celoso a mi novio. Me había sentado al lado de él, para que los demás no escucharan, ya que ellos no sabían (Natasha sí), por pedido mío, que somos pareja (Para ellos no somos más que simples amigos). La broma funcionó, y demasiado.

A lo largo de toda la película no paraba de suspirar y morderme el labio cada vez que Legolas estaba en pantalla, y Clint no paraba de mirarme cada vez que lo hacía, poniéndose cada vez más y más celoso. Pero, como era de esperar, llegó a su límite. Al finalizar la película se fue enseguida a dormir alegando estar cansado, cuando claramente no era así, comprendí que la había cagado.

Hoy, dos días después, todavía no me habla y me evita cada vez que puede. Haciéndome sentir muy mal. Tan mal que no puedo dormir. Por lo que estoy decida a que me hable.

Me escabullí sin hacer ruido hasta llegar a la habitación de Clint. No fue difícil entrar. Y él está ahí, durmiendo.

-Cariño. – Lo moví un poco- Cariño, despierta. -Despertó

-Ah eres tú. – Me dijo de espaldas.

-Lo siento Clint. Era una broma- Dije mientras besaba su cuello. Se que esa es su debilidad.

-Anda con tú elfo teñido.

-Lo siento ¿Si? Lo siento. -Empezó a ceder – Además yo te amo a ti, no a él.

-Sigue- sonreí en su piel.

-Además tú eres más sexy que ese elfo teñido- Se dio vuelta y me miró a los ojos. Tenía las pupilas ligeramente dilatadas. - Él no me hace sentir viva- Me acerque a su oído y le susurré- Él no me hace disfrutar como tú. - Clint me besó con pasión.

-Te amo.

Será una noche larga    

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora