Vasado en: Give me love- Ed Sheeran.
Eran las 12 de la noche. Estaba viendo Hello, My Twenties!, aprovechando que mañana es feriado. Cuando empiezo a recibir mensajes.
Baqui, vuelve a casa <3
Asdfsaf- 00:12
Hoals Carinhso- 00:12
Esta borracho, pero... ¿No que no puede emborracharse?
Hola Amor- 00:12.
Seh, esta borracho, pero.. Ah, Thor.
Te extraño.- 00:13
Se, que yo termine con lo nuestro perlo te hextranoj muxo- 00:13
Mejor te llamó- 00:13
Llamada entrante de Baqui vuelv... Aceptar
"-Creo que esto ya anda, Ya sabes, todavía no manejo del todo esto... En fin... yo.. Al punto
Te extraño. Mucho. Me siento solo, perdido. Como si yo fuese Joyce y tu Will, de esa serie que me hiciste ver- Se escucha su risa, aquella que tanto extraño.- Le rogué a la luna que me de amor, le dije 'Dame amor, como ella, que últimamente me despierto solo'. Tantas veces lloré, lamentando todo, que las lagrimas se transformaron en pintura y mancharon mi camisa. Te dije que las dejaría salir, te lo prometí, prometí que no me las guardaría más. Y, te prometí que seguiría peleando en mi esquina contra las pesadillas y demonios. Y quizás te llame cada noche, cuando mi sangre sea alcohol.
Pero, sinceramente, lo único que quiero es abrazarte. Dime qué va a pasar ¿Te enamoraste? ¿Me odias? Dame un pequeño tiempo, o quema esto. Dime que nos va a pasar, si quieres, jugaremos al escondite para solucionar esto.
Pero es que, dios. Lo único que quiero es el sabor que tus labios me dan, sabor que se volvió una adicción tan lentamente que no me di cuenta. Te extraño tanto cariño.
Eres mi todo y no me di cuenta de ello hasta que te alejé de mi.
Eras, y eres, la luz de mi vida y lo único que hice fue ocultarla tras una gruesa tela. Dame amor como nunca antes, porque te he estado anhelando más. Y se que ya paso un tiempo pero siento lo mismo... a veces pienso que debería dejarte ir, quizás debería dejarte ir...
-¿Donde estas?
-¿Linda? E-estoy en un parque.
- ¿Cuál?
-Central Park.
- Espérame.
-¿Amor? "
Corté la llamada. Fuí a mi habitación y me puse un abrigo de Charizard. Agarré mis laves y salí a la calle. Central Park queda a tres cuadras así que me encamine rápidamente (Por no decir que corrí) hacia allá. Cabe decir que no me moleste en quitarme el pijama de unicornio azul, ni mis pantuflas de Totoro, sí muy elegante.
Cuando llegué finalmente al destino lo vi ahí. Tan guapo como siempre. Levanta la cabeza y me ve.
-¿Hannah? Y-yo- Pero no pudo seguir hablando, porque mis labios estaban en los suyos.
-Sabes a alcohol.
-Y tu a doritos.- Me reí.
-Te amo. Nunca podre dejar de hacerlo.- Nunca vi tan sonriente a Buck.- Que sepas que interrumpí mi maratón de series por ti- Se rió. Y bueno...
Me besó.
--------------------------------------------------------
Okey, no.
¿Les gustó?
Sí, lo se. Me tardé, linchenme si así lo desean, los voy a querer igual.
Bai
Ruby.
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.