23. Loki Laufeyson (Anuncios)

5.6K 250 17
                                    

Aviso: SPOILERS DE THOR RAGNAROK (Leves, pero spoilers al fin y al cabo)

---------

No podía dejar de amarlo. Sabía quién era, siempre lo supe. Pero también se por qué es así.

Sé que estaba muy feliz cuando gobernaba Asgard, feliz de ver como su pueblo prosperaba, como lo que siempre supo se confirmaba, era el que mejor podía gobernar Asgard.

Se lo mucho que le dolieron las palabras de Thor. No lo demuestra en público, pero conmigo sí.

Pero al fin y al cabo soy solo su amiga, aunque supongo que te acostumbras ¿No? Sea como sea, ahora estamos en Midgard. Los Vengadores y no sé qué de un escudo y un águila decidieron que debíamos quedarnos aislados por un tiempo, en Londres. Algo que sería lo contrario a un exilio pero que se yo.

-¡Paula!-le respondo con un ajá.- Está listo el té.-Me dice mientras me entrega la taza con el susodicho té.

-Gracias Lok.

-¿Te sientes bien? –Me tocó la frente- No tienes fiebre ¿Se te bajo la presión?

-¿Qué? No, no. Nada de eso.

-¿Entonces qué tienes? Estás desganada, y rara. Normalmente le pones dos de azúcar al té, lo revuelves lentamente, y antes de tomar el primer sorbo mojas una masita en el té. Hoy ni lo tocaste. – Me ruborice un tono tan rojo que podía confundirme un tomate.

-Tengo miedo Loki.- Su primera reacción fue rara, al principio se le suavizo el semblante, peo inmediatamente después un tono de preocupación invadió su rostro- Quiero decir, tengo miedo a nos separen. Eres todo lo que tengo Loki, todo. Y ahora todo está bien, perfecto. Pero... ¿Y sí estos Vengadores nos separan? Porque creen que eres un peligro para este planeta, yo no creo que lo seas, y aunque lo fueses te apoyaría, tú lo sabes. Cuando estuviste encarcelado me sentí tan sola, perdida. No sé qué haría sin ti, por eso tengo miedo.

Loki me veía con unos ojos indescriptibles, tenían un brillo especial. Me miraba como si me fuese a romper en algún momento. Me di cuente que se acercaba cada vez más y más a mi rostro, tanto así que nuestros labios se rozaban. Y me besó.

Admito, he tenido novios y algunos me han movido el piso. Pero esto jamás lo había sentido en toda mi vida. Puede que suene exagerado, pero me sentía en otro mundo completamente diferente.

Pero la necesidad de respirar me sacó de ese idílico mundo.

-Te amo Paula, siempre lo hice. Jamás lo dije antes porque, bueno, soy Loki, el dios de las mentiras. Thor lo dijo, nunca dejare de serlo.

-Te amo Loki. No importa quien carajo seas. ¿Sabes? No importa Thor en lo absoluto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡I'M BACK!  

Dos semanas, lo se. 

Mi buena gente ¡MÁS DE 5K! ¡WTF!  

LOS RE AMO  CJAU

ANUNCIOS (CHAN CHAN CAHN)

1: Es una nueva historia que está en mi perfil se llama: Huir

Aun está en proceso (Uno leeento) pero les agradecería mucho si me dijesen su opinión.  (Dice NaNoWriMo, antes era de eso, ya no, me dio fiaca idk)

 Y 

2: Estoy preparando un especial  por la cantidad de apoyo que hay. Va a ser un maratón de crossovers con distintos universos que nada que ver el uno con el otro (No se si 3 o 5) 

Ahora sí 

¿Les gustó el OS? A mi sí perris

AME THOT RAGNAROK (¿y ustedes?). Literal ahora soy fan de Taika Waititi help.

Bueno, no jodo más.

Bye

Lynxs

8)

PD: El día que alguien responda las preguntas seré feliz ahre)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora