Caapitulo 4 : el desconocido

62 3 0
                                    

Después de eso ,el día de Kat fue normal y corriente. Su padre le preguntó varias veces que que le ocurría , pero ella no le contó nada. Tenía un plan e iba a recuperar a sus amigas muy pronto, o eso pensaba.

Pasaron unos días y todos los amigos y conocidos de Kat recibieron una invitación a una fiesta en su casa. Su padre tenía que pasar el día , y dormir , en una ciudad cercana para arreglar unos papeles de la casa y ella aprovecharía .

Con ayuda de Mike , compró comida , música ... Y llegó el día . La mayoría de los invitados confirmaron su asistencia , pero ninguna de sus antiguas amigas lo hicieron. A pesar de ello, tenía esperanza. A la hora acordada comenzó a llegar gente y a haber alboroto. Un rato más tarde la casa estaba llena de personas, la música a todo volumen y todo el mundo bailaba y reía.

Kat se sentó en el pasillo , en frente de la puerta a esperar a sus amigas. En sus manos sostenía una coca-cola, que en realidad no le apetecía beber. Mike se sentó a su lado y soltó un guauuu al verla. Estaba impresionante. Llevaba un vestido corto , de cuero negro con las costuras doradas y unos tacones negros ,no muy altos. Se había hecho una trenza despeinada de lado y de sus orejas colgaban unos pendientes dorados muy grandes. De maquillaje, solamente se había ahumado los ojos con negro. En fin, estaba guapísima.

-Kat , no van a venir . Disfruta de tu fiesta.

Mike le puso la mano en el hombro y le sonrió cariñosamente.

- Si... La fiesta... Solamente la he organizado por ellas. Las quiero recuperar y , es que... Yo no les hice nada malo.

-Quizá ese es el problema . Ellas piensan que sí lo has hecho , que has pasado de ellas.

-¿ Y tú? ¡ No pasé de ellas!

- No sé... No hablabas con ellas, no respondías a sus mensajes...

Kat se levantó y corrió a la "pista de baile". Bailó y bailó para desahogarse hasta que ya estuvo más relajada. Tiró su coca-cola y comió un sándwich. Luego, salió al jardín y se tiró encima de la hierba. Cerró los ojos y sintió que alguien se colocaba a su lado. Los abrió y, efectivamente, un chico estaba a su lado. Era un desconocido, nunca le había visto y estaba en su fiesta.

-Es relajante estar aquí... Dentro hay demasiado ruido.-dijo el chico-Además no conozco a casi nadie ,solo a mi amigo Robb. Él me ha traído a aquí. Espero no encontrarme a la anfitriona jaja.

Kat se incorporó . Conocía a Robb , era su amigo.

-Pues soy yo jaja.-rio ella-Pero tranquilo, la mayoría de la gente que está aquí son invitados de mis invitados.

El chico se sentó y abrió los ojos. Era moreno, alto y guapo, muy guapo. Tenía el pelo corto, de lado y unos ojos verdes intensos.

-Lo siento...Por cierto soy Mark .

Kat sonrió y se presentó . Estuvieron toda la noche hablando. Era muy simpático, divertido... y ambos se sentían bien juntos. Kat se desahogó y le contó todo lo ocurrido desde su llegada. Mark había llegado un año después de que ella se fuese.

Fue amaneciendo , la gente se fue y sólo quedaron Mark, Kat y Mike en la casa. Cuando el último salió al jardín , les vio reírse y no pudo evitar sentirse celoso.

-Siento interrumpir-dijo en tono brusco- pero creo que deberías recoger este desastre antes de que llegue tu padre.

-Es verdad,-habló ahora Mark -yo debería irme , pero no sin darte mi teléfono.

Kat se ruborizó y sonrió al pensar en volver a verle. Visiblemente, ambos se gustaban.

En un papel arrugado apunto su número y le susurró al oído a Kat:

-¿Me llamarás ?

Kat quiso decir que sin duda ,pero se limitó a sonreír. Luego, él se fue.

Mike le ayudó a recoger y estuvo distante y enfadado toda la mañana.

-Eh, lo siento... No debería haberme enfadado por lo de mis amigas. Y... tenias razón , no vinieron a la fiesta.

Kat le abrazó , aunque Mike no estaba así por ese motivo. Estaba celoso de Mark, pues desde pequeño había sentido algo por su mejor amiga, Kat.

Lo que llamaba hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora