Pasó un día. Kat salió del instituto y vio que Samantha la estaba esperando. No se saludaron y caminaron hacia la casa. Entonces , Kat vio a Violet y Ashton y se paró en seco. Hablaban animadamente y se cogían de la mano.
-Vi -gritó la chica poniendo cara de asombro-No me digas que estáis...
Samantha agarró a Kat por el brazo y comenzó a caminar.
-Espera- le espetó la chica- ¿no ves que estoy hablando?
-Sigo órdenes , y esas órdenes son llevarte a casa después del instituto.
Kat resopló:
-Soy el robot Samantha y sigo órdenes- la imitó.
Violet corrió hacia ella y gritó emocionada:
-Me ha invitado a salir hoy a la ciudad ,al partido. Creo que le gusto.
Vi sonrió y de nuevo Sam comenzó a andar.
Llegaron a casa y Kat se metió en la habitación y se cambió. Eran las 16: 12 y había quedado a escondidas a las 16:30. Se sentó en la ventana y se dispuso a saltar cuando..
-Kat ¿qué estas haciendo?
George corrió a la ventana y agarró a la adolescente.
-No te vas a ir a ningún sitio.
Kat ya estaba dentro de la habitación. Cogió su móvil e intentó volver a salir, pero su padre la agarró y le quitó el teléfono.
-¡Noooo! ¡Dámelo! Debo avisar de que no voy a mi novio.
Su padre rio.
-¿Sigues con él? Pues quiero que le dejes.
-¡Ni de broma! Mike es único y le amo.
Kat intentó coger el móvil ,pero su padre fue demasiado rápido. Agarró a la chica por la muñeca y la llevó, casi a rastras hasta el salón.
-Aquí te tendré vigilada-murmuró enfadado su padre.Mientras tanto Mike esperaba a Kat desesperado . Ya eran las cinco y no aparecía. Le mandó mensajes y mensajes , pero no le contestaba. Incluso se estaba enfadando.
Se sentó en un banco e intentó tener paciencia... Eran las cinco y media y no aparecía, así que cogió su bicicleta y pedaleó por la carretera. Iba en dirección de la casa de Kat cuando un coche a una velocidad abismal se lanzó contra él.
El rubio yacía en el suelo inconsciente y rodeado de un líquido rojo que emanaba su cabeza: sangre.
ESTÁS LEYENDO
Lo que llamaba hogar
Teen FictionKat es una chica de catorce años. Después de dos años viajando vuelve a su hogar, su pueblo. Allí todo ha cambiado y adaptarse a su nueva vida supondrá un auténtico desafío para ella.