Capitulo 16: Pasar página.

33 3 0
                                    

Violet, Heather e Isie estaban alrededor de Kat sentadas en el suelo de su habitación y comiendo helado de su tarrina. Como ella no había aparecido en el partido, después de esto la habían ido a visitar.

-Lo que necesitas es una buena fiesta de pijamas- dijo Heather - Isie también la necesita. El amor tampoco le va muy bien.

-¿Qué pasó?-preguntó Vi.

-Thomas no me habla. El tema de las animadoras no funcionó. No le gusto y punto.

Se quedaron en silencio unos minutos y al final Heather habló:

-Esta noche dormimos todas en mi casa. Voy a avisar a mis padres.

La gótica salió de la habitación . Violet se levantó.

-Pero antes nos vamos a bañarnos al río.

Abrió el armario de Kat , sacó un bikini y se lo dio. Kat se limpió los restos de helado de la cara y se cambió .

Unos minutos después estaban ya caminando hacia el rio las cuatro amigas. Pasaron por el puente y bajaron unos escalones de piedra hasta la orilla.

-¡Qué calor! Vamos al agua.

Vi ( Violet) se quitó la ropa y se tiró de cabeza. Luego apareció unos metros atrás. Las demás no estaban decididas a meterse, así que la chica salió del agua, agarró a Kat y la tiró al agua. Kat se reía y Heather e Isie corrían para que no las metieran. Pero ellas acabaron en el rio también.

-Está fría-se quejó Heather.

Todas rieron y se sumergieron. Bucearon, jugaron y se lo pasaron en grande. Cuando salieron del agua , hojas y tierra se les pegaron a las plantas de los pies.

-¡Qué asco! -gritó Heather.

-Eres una quejica tía...

Isie las mando callar y comenzó a correr en dirección al bosque. Las amigas se miraron sorprendidas y la siguieron. No la encontraban y comenzaron a gritar su nombre. Entonces, alguien las agarró y las ocultó detrás de un arbusto . Era Isie.

-Callaros que le vais a espantar.

-¿De qué hablas?

-Ahí hay un ciervo. Mirad que bonito. Lo vi y por eso corrí. Es maravilloso, ¿verdad?

Nadie compartía el entusiasmo por los ciervos de Isie, la hipie, ecologista y naturista Isie.

-¡Es Bambi !-exclamó Kat.

Ninguna pudo omitir una carcajada y al oírlas "Bambi" se fue.

-Se escapó-dijo una voz detrás.

Se giraron y vieron a Thomas. Isie se puso roja y Kat preguntó que qué hacía allí.

-Necesitaba aire puro, dar un paseo con la naturaleza. Es bueno verte Isie. Hoy pareces tú, no como cuando te pones ese uniforme de animadora y finges ser una de ellas.

-Pensé que te caían bien... Lo hice para gustarte.

-Me gustas tal y como eres.

Avergonzados los dos se despidieron y se fueron.

Vi se volvió a meter en el agua , Kat se puso a hacerle trencitas a Isie y Heather se sentó a la sombra para no ponerse morena.

-Isie-murmuró Kat- lo que te ha dicho a sido una declaración de amor. Ambos os gustáis.

-Ya... ¿Pero ahora qué le digo?

-Que sientes algo muy grande por él.

Isie asintió. Violet salió del agua rápidamente y abrazó a Heather.

-¡Malditaaaaa! ¡Estás congelada!

Violet se reía mientras se tapaba con una toalla para cambiarse el bikini por uno seco.

-¿Y si ahora retiro la toalla?

Violet le fulminó con la mirada y Heather tiró de la toalla con fuerza. Por un momento, se pudo ver el culo de la chica. Kat lloraba de la risa y Vi se adentró en el bosque para poderse cambiar.

Poco tiempo después, ya estaban todas en la casa de Heather. Se metieron en la cama y hablaron durante toda la noche. Al día siguiente, era sábado, así que no pasaba nada.

En mitad de la noche una sombra se vio en la pared y Kat gritó.

-He visto la sombra de un niño-susurró aterrorizada.

Heather sonrió y encendió la luz.

-Has visto a mi hermano.

La chica metió la mano debajo de su cama y sacó a un niñito de unos dos años vestido con un pijama de ositos.

-Tiene la costumbre de escaparse de su habitación. Saluda, Cameron.

El bebé sonrió y sacudió la mano. Luego su hermana lo llevó a la cama y cerró la puerta.

Lo pasaron muy bien y por una noche Kat se olvidó de todo, y pudo pensar que podía pasar página.

Lo que llamaba hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora