Capitulo 1.

1.2K 64 6
                                    

Harry Pov

Allí me encontraba yo, en el estudio de grabación con los chicos. Habíamos terminado de grabar What Makes You Beautiful, fue un día muy pesado, levantarnos muy temprano y pasar todo el día encerrado aquí, es agotador. A diferencia de los chicos, yo me encontraba en el pequeño sofá que adornaba ese estudio. Veía como Niall contaba sus chistes pésimos, pero de alguna manera hacían carcajear al resto. Agaché mi cabeza mirando el suelo, llevé mis manos a la cara y me hundí en mis pensamientos. En ese instante, sentí unas manos tocar mi hombro.

—¿Estás bien?—Levanté mi rostro y vi que era Zayn, lo miré a los ojos, se veía preocupado por mi. Luego vi como el resto de los chicos se acercaban a donde estábamos nosotros, también, preocupados. ¿Qué era lo que me pasaba?

—Harry, has estado todo el día callado, cabizbajo. ¿Qué te pasa? ¿Es sobre..—dijo el rubio, sentándose a mi lado, no lo deje ni terminar la oración cuando me levanté frustrado, caminando alrededor del estudio, llevando las manos a mi cabello y jalando de el.

—¡Estoy harto! Harto de que cada día me hagan salir con una chica nueva, que me vean como un mujeriego, un rompe corazones.-unas pequeñas lágrimas mojaron mi mejilla.—Lo peor..-hice una pausa, dejé de caminar y me paré en frente de los chicos, que me miraban con un rostro triste.—Hacerle creer al mundo que soy heterosexual.

Agaché mi cabeza y limpié algunas lágrimas que mojaban mi rostro.

—Harry.-susurró Niall.—Todos estamos cansados de ser los títeres de Modest y Simón, que hagan lo que quieran con cada uno de nosotros.-resopló mientras se acercaba mi y me abrazaba, le correspondí el abrazo porque de verdad lo necesitaba.—De que siempre, delante de una cámara tengamos ese temperamento de que somos la banda más feliz del mundo porque lo tenemos todo. Por tener fama, comodidades, una imagen, eso no lo es todo.-dijo Niall.

Me separé de él y pude ver su rostro, mi Niall, ¿Que habían hecho contigo? Te pusieron aparatos, ahora tienes una sonrisa hermosa. Tu cuerpo, ¡dios! te obligan a hacer ejercicios de más para atraer a las chicas. En ese tiempo, solo teníamos que concurrir a las obligaciones de Modest pero. ¿por qué Modest querría ponerme una chica nueva cada semana? Larry. Si, el famoso ''bromance'' que empezó desde que somos una banda, es ahora una bola de rumores, de que si es real o no. ¿Quieren saber la verdad? Si, Larry fue y es todavía real. ¿Te parece increíble? ¿qué dos de tus ídolos sean homosexuales? Peor aun ¿novios? ¿crees que para Louis y para mi es fácil afrontar todo esto? ¿de ver como Modest nos separa cada día más? pero seguimos juntos, todo esto nos vuelve cada día mas fuertes. Y más sabiendo que hay fans que nos apoyan.

Louis se acercó a mi, aparto a Niall y me abrazó tan fuerte como pudo, dejo besos en mi frente y me susurró que todo estaría bien.

—Harry, tranquilizate.-dando pequeños golpes a mi espala.—Pronto, pronto todo esto acabará, y yo seré el primero en dar la confirmación de nuestro amor ¿ok? Diré toda la verdad, y Simón con su maldito contrato se irá a la mierda.-Esas palabras me ayudaban a mantenerme mas animado. Louis me seguía abrazando, rodeando sus brazos por mi torso, pegando mi cuerpo con el suyo, podía sentir los latidos de este.

El resto de los chicos se unieron al abrazo entre risas. Y allí estábamos todos, pensando que habían hecho con nosotros. Yo no dejaba de llorar, las caricias de Louis en mi espalda me llenaban de paz, estar a su lado, en sus brazos, me tranquilizaba. Estuvimos abrazados no se cuanto tiempo, que no nos dimos cuenta que Katie Ray, trabajadora de Modest había llegado al estudio, y estaba allí parada, contemplando nuestro abrazo.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora