LOUIS POV
Sabia que era demasiado lindo para que fuese real, por un momento creí que, mi vida iba a cambiar por completo, que iba a poder ser yo mismo ante todos, ese sueño esta demasiado lejos de mi, y es hora de que deje de buscarlo, porque se que no llegara.
Sentí como Harry me abrazaba por detrás, poniendo su rostro en mi hombro.
—Amor, sabes que no me gusta verte así.—Me susurro, dándome un suave beso en el cuello.
Levante mi rostro de la mesa, y mire a Harry, tenia una mirada inocente y, a la vez, triste.
—¿Porque?—Le dije con un hilo de voz.
—Amor, no te atormentes más.—Iba a responderle preguntándole lo mismo, ''¿Porque?'', pero el teléfono de la habitación sonó, todos nos pusimos demasiado serios, nadie se animaba a levantar el aparato que vibraba en la habitación.
—Yo atiendo.—Dijo mi novio, yendo a recoger el móvil.
«Llamada telefónica»
H: —¿Si?
X:—¿Harry?
H:—Así es.
X:—Ponme en altavoz.
Vi como Harry saco el teléfono de su oreja, y apretó el altavoz, antes de eso, hizo una mueca mientras nos miraba a los 4, significando que era alguien de la compañía.
X:—No hace falta decir quien soy, y creo que tampoco hace falta decir porque el llamado a las 10 de la mañana. No hace falta decir que han metido en lo mas bajo a su banda, a su compañía, a su figura. El vídeo es demasiado real para decir que es modificado, y la fuente es uno de los trabajadores de E! No podemos salir diciendo que es trucho, ¿ustedes se han puesto a pensar que el problema es sumamente grave? Otra vez tendremos que cubrir sus metidas de patas, les dijimos extrictamente que no queríamos nada de acercamientos, hayan o no prensa, paparazzis. No saben cuantas veces ha sonado los teléfonos en la empresa, de distintas compañías de noticias, pidiéndonos detalles de el romance de Louis y Harry. Luke esta que hierve, nuevamente, tendremos que salir a desmentir todo, ponerles barbas a Harry y hacer que Eleanor venga de Europa para hacerle compañía a Louis, por una gigantezca estupidez. Larry no existe, no puede existir y no va a existir.—Y ahí, finalizó la llamada. Richard estaba demasiado molesto, gritando en muchas ocasiones, agitado, parecía que la vida se le iba.
NIALL
Vi como Harry dejó el teléfono en la base, y fue a consolar a Louis, quien se encontraba dolorosamente agobiado. Los chicos y yo nos miramos desconsolados, una vez mas, la furia de Larry nos golpeaba como banda, nosotros como ellos queríamos que esta mentira se supiera de una vez, vivir en paz, sin estar ocultándole una realidad a las personas.
No sabíamos cuando esto iba a terminar, pero si sabíamos que no iba a ser pronto. Me senté en la barra, jugando con el desayuno, prácticamente, el llamado de Richard me callo mal. Harry seguía consolando a Louis, lo abrazaba, le daba besos y le decía que lo amaba a cada segundo.
—Ey, se que no es un buen momento pero, quiero saber que mas se dice de esto en la tele, ¿Puedo prenderla?—Pregunte curiosamente.
Zayn suspiro mirando a Liam.
—Claro Niall.
Agarre el control y prendí la televisión, que, efectivamente, las noticias abundaban.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
FanfictionLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...