Capitulo 21.

407 25 1
                                    

*HarryPOV*

Nuestra gira fue realmente extensiva, conocimos países, culturas y nacionalidades nuevas, los chicos y yo estábamos felices por compartir todas las noches nuestra voz con el publico, fue grandiosa esta gira, Take Me Home Tour fue una locura, principalmente para nuestro manangers, porque Larry le dio de comer mucho.

Hubieron muchos momentos que compartí con Louis en el escenario, no lo podía evitar, necesitaba susurrarle cosas, la mas mínima estupidez, para así tocarlo, sonreirle. También nos celamos con el resto de los chicos. Lo que mas le molesto a Modest fue la vez en el que Louis y yo nos quedamos en el Auto Bus de nuestra gira, habían fans afuera pero ese día no nos importo y entramos en el bus, estábamos solos. El tema fue que salieron fotos, una de mi mano en la ventanilla, otra después de Louis con la espalda rajuneda y colorada. Muchas asumían que habíamos tenido sexo, y si, eso fue lo que paso. Louis andaba ansioso y muy molesto por el echo de que nos nos dejaban ni mirarnos en el escenario, y fue un desquite conmigo. Pero eso ahora no me importaba, Louis estaba con Eleanor en estos momentos, siendo atacados por paparazzis, prensa, medios de comunicación para darles de que hablar a los programas de chismes. Me recosté en la cama fría del hotel en donde estábamos, en Japón, donde habíamos dado fin a nuestra gira. Descanse mi rostro siendo vencido por el sueño..

*LouisPOV*

Veía como las gotas de agua caían por la ventanilla y los rayos iluminaban el interior del auto, me dirigía al hotel donde estaban los chicos. Alado mio iba Eleanor jugando con su celular, no le di importancia y mire fijo mi camino por las calles de Japón, era una hermosa ciudad, muy habitada y transitada. Los centros eran enormes, con comercios muy iluminados y llamativos, gente caminando como loca por las calles angostas o cruzando la calle, haciendo parar a miles y miles de autos. Katie me pidió ese día que levara a 'mi novia' a pasear ya que los rumores de Larry pegaron fuerte a la banda por unos meses, Harry era el que mas sufría en todo esto, lo admito, nunca nos cansaremos ni nos acostumbraremos a ser usados por nuestros manangers y por la fama. Como siempre, entrar a nuestras redes sociales y ver tweets como ''Eleanor y tu son tan hermoso juntos'' me parte el alma, hago siempre lo posible para que se den cuenta de que no la amo pero nadie lo nota, nadie nota mi sonrisa fingida, al parecer, años de Elounor me lleva a ser un gran actor. Mire mi reloj, eran las 1:04 am, ¡Mierda! Que era tarde. Harry y los chicos ya deben de estar dormidos. Llegamos al hotel, raro que no haya paparazzis, baje del auto viendo como Eleanor lo hacia, entramos junto al hotel sin decir nada y nos separamos cuando ella se fue a su habitación, que perfectamente quedaba en el piso dos, así que subió las escaleras. Subí al ascensor quien me llevo al ultimo piso, este paro y me dirigí a la Suite, abrí la puerta y una oscuridad me dio la bienvenida. Escale las escaleras sin hacer ruido, yendo al cuarto de Harry, abrí la puerta con cuidado y una penumbra luz de la lampara de la mesita de noche me abrazo, dejando alumbrado el torso de Hazza descansando tímidamente, di unos cortos pasos hasta quedar frente a el, me quite mis pesados zapatos, la campera de cuero gris, que era de Harry, y el pantalón negro ajustado que llevaba, para abrir las calientes sabanas de la cama y recostarme alado de mi placentero novio, quien dormía profundamente. Lo abrace por la cintura, recostando mi barbilla en su hombro, respirando su requisito perfume a bebe, cerrando los ojos, acompañado de un profundo sueño.

*NiallPOV*

Me levante muy temprano hoy, la verdad no sabia cuando nos íbamos a ir de Japón para pasar tiempo con nuestra familia en UK. Baje a la cocina con mi pijama puesto, abrí la heladera y saque la jarra de leche para servirme y darle un sorbo. Mire el reloj de la pared, 10:15, era temprano, así que subí a mi habitación, yendo por los pasillos de la suite me encontré a Zayn saliendo de su cuarto, con un rostro de miedo, Zayn siempre al despertar tenían una expresión de fantasma andante.

—¿A que hora llego Louis?.-Me pregunto el morocho, soltando un bostezo.

—Lo sentí llegar a la 1, ¿Por que?

—Prendí la tele de mi habitación, Louis y Eleanor es el hablar de todos los medios de L.A y parte de Japón.

—Que Harry no lo vea, me costo mucho controlar las lágrimas de el cuando Louis se fue de la mano con Eleanor.-Dije cabizbajo, recordar aquella estupefacta escena me daba un cosquillo con todo mi cuerpo.

—¿Harry lloro?.-Me pregunto abriendo los ojos como plato.-Aunque no se me hace raro, siempre se tensa y se angustia cuando esto pasa.

—Por eso, mejor evitemos hablar del tema, ellos merecen pasar tiempos a solas para recuperar el que perdieron estando lejos.-Di un suspiro y abrace el hombro del morocho para ir a mi habitación y vestirme.

*HarryPOV*|

Abrí mis ojos cansados y semi abiertos, sentí un calor y un peso a mi costado, el rostro de Louis colgaba de mi hombro. Esboce una sonrisa y me di vuelta sin despertarlo, lo mire de frente observando su rostro, era tan tierno cuando dormía. Le di un corto beso en sus labios calientes y fino, para retirarme de mi cama dando un salto y estirando mis brazos, acompañado de un suspiro. Era la primera noche en muchas que dormía tanto. Me puse un jeans azul y una remera blanca para bajar a la cocina donde de seguro estaban lo chicos, apague la luz de la mesita de noche para no incomodar a Louis quien seguía durmiendo, lo deje solo y me fui con los chicos. Baje las escaleras y sus voces se hicieron camino.

—Buenos días.-Salude sentándome en la mesada, alado de Liam.

—Buenos casi tarde Harry.-Dijo la rubia. Sonreí por el complejo de Niall, viendo como este me daba mi desayuno, cosa rara en el pero lo ignore. Tome mi cuchara y traje en ella los cereales envuelto de leche para meterlos en mi boca. El silencio en la cocina se hizo presente por unos segundos.

—¿Louis sigue durmiendo?.-Me pregunto Liam, mientras llevaba a su boca una rebanada de pan tostado.—Si, ni cuenta me di cuando llego.-Los chicos se miraban entre si como queriendo decir algo, ¡Venga! Que aquí pasaba algo, pero no iba a insistir en averiguarlo, de seguro quería desviar el tema de Eleanor para no hacerme sentir mal, así que no note preocupación por los rostros de los chicos y seguí mi desayuno.

—¿Alguien sabe cuando nos vamos a UK?.-Remarco Zayn dejando su plato y vaso en el fregadero, para luego recostarse en la mesada con sus codos sobre ella.

—No, espero y esta semana.-Respondí tras la pregunta del morocho, todos estábamos ansiosos de ir a nuestros hogares con nuestras familias, que no veíamos desde hace meses.

—Pronto se acerca Halloween, ¿Tienen idea de que hacer?.-Salto Liam con una pregunta la cual nos dejo a todos sin el habla.—¿A que te refieres con ''hacer'', Liam?

—Si Liam, tu y tus locuras a veces nos dan miedo, por eso nunca hacemos fiestas.

—Niall tiene razón, por ti nunca hacemos fiestas.-Reímos todos ante la declaración de Zayn. Liam trataba de contener la risa porque sabia que era cierto, pero presto a ponerse serio y enojado.

—No hablaba de hacer, si no de ir. Hay una fiesta de Halloween de la cual Katie y Luke nos dejaron ir, por eso preguntaba.-Dijo de forma seria.

—¿En donde?.-Pregunte ansioso.

—No lo se, creo que es de alguna celebridad que nos invito o algo así.

—Seria divertido ir, pensaba en disfrazarme de...

—¿Payaso?.-murmuro Zayn.

—Dracula.-Dijo Niall, aunque lo dijo tarde porque el resto y yo reíamos por la broma de Zayn que al parecer Niall no escucho.

—¿De que se ríen? Dracula es un buen disfraz.

—Oh si, excelente. ¿Tu que te disfrazaras Liam?

—No lo se, pintare mi rostro de blanco simulando ser un dálmata, no me llama la atención disfrazarme si no, ir a la fiesta.-Asi pasamos el resto de la mañana, discutiendo y riendo de como iremos a la dichosa fiesta de Halloween, no sabíamos quien iba a dar esa fiesta, pero estábamos convencidos de ir. Sin ser Louis, por que ¿Seguía durmiendo?

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora