Capitulo 34.

136 9 4
                                    

2014.

LOUIS POV

—Estoy ansioso.—Dije mientras jugaba con mis manos temblorosas. Zayn se encontraba a mi lado, tapado hasta la cabeza con una sabana. Se encontraba enfermo, con fiebre y paso todo el día vomitando, eso significa que mañana no iría a la presentación del álbum. Sera una decepción para las fans, pero realmente no podía ir en estas condiciones.

—Tranquilo, les gustara.—Suspiro mi amigo. Mientras trataba de concentrarme sentí como la puerta de la sala se abría.

—Todo en orden.—Respondió Niall, sentándose en el sofá junto con el resto.

Mañana se estrenaría nuestro cuarto álbum, Four, como lo dije anteriormente. Es un álbum realmente completo, y diferente, a pesar de que escribimos de nuestra vida, las cosas han cambiado y nosotros lo vamos haciendo mediante ese transcurso. Las canciones se vuelven mas, ''maduras'' por así decirlo. El grupo Good Charlotte nos reunió a Liam y a mi para escribir un par de canciones, fue increíble, ellos son muy buenos en esto. Niall se reunió con Tom Fletcher, Danny Jones y Dougie Poynter, miembros del grupo McFly. Este álbum sera realmente único. Ed Sheeran colaboro en esto también, aparte de ser el mejor amigo de Harry, nos apoyo demasiado en este nuevo álbum, componiendo 18, una de las canciones de este.

Mire a mi izquierda, un montón de pelo caía en mi hombro. Harry tenia su pelo demasiado largo, pero, amaba como le quedaba, su rostro había cambiado un poco, su cuerpo se agrando mas, se puede decir que es el mas grande de físico que el resto, pero sigue siendo realmente hermoso. Me molestaba que fuese mas alto que yo, me siento algo incomodo cuando estoy a su lado y tengo que mirar hacia arriba para hablarle, no es que sea yo demasiado pequeño, pero, la diferencia de altura esta ahí.

Sus rulos ya no estaba del todo, ahora están largos, extraño pasar horas acariciándolos, eran como esponja, a Harry le encantaba demasiado cuando se lo hacia, realmente lo disfrutaba, a veces hasta se dormía.

—Lou.—Su dulce voz me despertó de mis pensamientos.

—Hmm.

—Te ves hermoso cuando estas pensativo.—No evite reír tras su comentario. Vi como sus hoyuelos se formaban y no evite darle un dulce beso en sus mejillas.

—Es hora de dormir.—Comento Zayn, tratando se levantarse de su lugar y dirigiéndose a las escaleras. Liam lo ayudo y lo acompaño, pero Niall se quedo plasmado con su celular, acostado en el sofá, negué con la cabeza mientras volvía a mirar a Harry.

—¿No quieres ir a dormir, bebe?—Le pregunte mientras rodeaba mis brazos en su cuerpo, el cual se encontraba apoyado en mi torso.

—Ve tu si quiere amor, yo me quedare aquí.

—¿Que tanto haces?—Trate de ver su celular, al parecer, platicaba con alguien.

—Hablo con Nick.

—Oh, ¿Debería de ponerme celoso?

—Bebe, no empieces.

—¿Sabes? Mejor quédate hablando con ese pedazo de mierda, yo me iré a dormir.

—No te pregunte Louis.

Vaya, perfecto, mi propia pareja me ''deja'' por un imbécil que lo único que hace es jurar que es una mariposa y el centro de la vida de mi esposo. Acepto que lo odio, y el solo echo de escuchar su nombre me irrita, me molestaba tanto que Harry aun se lleve con el, porque a veces lo prefiere a el y no a su ''pareja''. Malditos celos.

NIALL POV.

Vi como Louis y Harry peleaban de nuevo por Nick, era gracioso porque Louis realmente quería ir a dormir con su esposo, pero el opto por quedarse hablando con su amigo, muy mala elección Styles.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora