Capitulo 13.

519 25 2
                                    

*HarryPOV*

—Mm ¿Eso es cafe?

—Niall, tu nunca le fallas a tu olfato.-Respondí entre risas, sirviendo mi café.

—No se porque se sorprenden.-Susurro el rubio. Senti como Zayn y Liam entraban por la puerta con una cara de espanto.

—¿Tan tarde se acostaron?.-Pregunte dándole un sorbo a mi bebida.

—¿Se nota?.-Remarco el morocho abriendo la heladera. Les sonreí y me fui al living donde estaba Louis, se senté a su lado mientras mirábamos el noticiero de Boston, al rato sentimos a los chicos llegar con unas tostadas. Nos quedamos mirando el noticiero por media hora, hasta que sentimos la puerta tocar.

—Yo voy.-Respondí parándome de encima de Louis dirigiéndome hacia la puerta.

—Buenos días, ¿Como están? Es hora de irnos.-Dijo Katie, mire mi reloj y eran las 12 y 30, exactamente faltaba una hora para la entrevista. Katie paso hasta la sala mientras yo cerraba la puerta, no entendía nada, en la sala los chicos se quedaron mirando a la chica con ojos de plato.

—Katie, falta una hora todavía.-Respondió Niall apagando la tele.

—Resulta que hay muchas fans afuera cortando el transito, es mejor irnos ahora. Vamos, la camioneta espera abajo.-Agarro a Liam y a Zayn del brazo parándolos abrumadamente, salimos de nuestra suite para ir a la planta baja. Estando ahi abajo nos topamos con algunos paparazzis cosa que ignoramos. Subimos a la camioneta yendo hacia la Radio de Boston.

—''¡OMGGG AHI VIENEN! ¡OMGG SON LOS CHICOS! ¡CORRAN!''.-Sentíamos eso y mas afuera del edificio de la Radio, fans gritando, llorando, con carteles. Nos tomamos algunas fotos con ellas para luego entrar al estudio donde había un sofá blanco, los chicos se sentaron dejándome a mi parado, vi que atrás del sofá había una mesada y me senté, Louis estaba sentado al frente mio. El Locutor ruloso y algo grande, llego con un micrófono para cada uno y uno para el, nuestras estilistas llegaron para arreglarnos un poco el pelo, aunque yo me lo alborotaba sacudiéndomelo cuando me molestaban mis rulos. Cuando la entrevista empezó, el Locutor nos dejo presentarnos.

Niall:—¡Hola! Somos One Direction y están en Radio Kiss 108 de Boston.

-Sono Best Song Ever-

Locutor:—¿Cual es su canción favorita para esos momentos sexy's?

Louis:—Creo que una suave y lenta.

Liam:—John Mayer.

Harry:—Kiss from a Rose de Seal.

Locutor:—Ohh. Estuvieron en los Logies ¿Conocieron a alguien?

Harry:—Reconocimos algunos de ''Neighbros''

Louis:—Eso era importante en Inglaterra.

Harry:—Cuando regresabas de la escuela eso era lo que veías.

Locutor: —¿Rihanna o Katy Perry?

Louis y Zayn:—Katy Perry.

Liam:—Rihanna.

Harry:—¿Para que?

Locutor:—Exactamente.

Harry:—¡RIHANNA!

Locutor:—¿Canción favorita de Katy Perry?

Louis:—Thinking Of You, me encanta.

Locutor:—¿Boyband favorita?

Liam:—Para mi, Nsync.-El Locutor alzo la mano buscando la de Liam para chocarlas.

Niall:—Si, Nsync.

Harry:—The Beatles.

Locutor:—Esa es la boyband original.

Louis:—Si, Los Beatles, son increíbles.

La entrevista estuvo genial, no preguntaron por Eleanor y eso fue increíble. Preguntaron sobre el partido de Louis que dará la próxima semana y que sera a beneficios. Cuando la entrevista dio a cabo dimos un pequeño Performance de Best Song Ever, fuimos hasta un pequeño escenario de la radio donde habían unas 50 fans. El escenario era chico, ocupaba solo 5 bancos con micrófonos y el guitarrista de un lado. La canción empezó y yo era el primero.

               (Harry)

      Maybe it’s the way she walked

       Straight into my heart & stole it

    Through the doors and pass the guards

       Just like she already owned it

               (Zayn)

      I said “can you give it back to me?" 

    She said “never in your wildest dreams"

              (Todos)

And we danced all night to the best song ever

We knew every line now I can’t remember

 How it goes but I know that I won’t forget her 

Cause we danced all night to the best song ever 

I think it went oh, oh, oh,

I think it went yeah, yeah, yeah.....

Hola!! Se que este capitulo no tiene NADA de interesante, no tengo mucho tiempo para escribir y por lo tanto, nada de imaginación :/ pero prometo que el capitulo 14 lo pondre muy interesate :) No olvden votar y dejar sus comentarios :* Besos!

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora