CAP. 9 NIEBLA

76 9 4
                                    

El día amaneció nublado, todo era tan desolador y misterioso, ni siquiera el cantar de las aves sonaba, solo una brisa espectral que penetraba en el alma.

Aiden yacía recostado en una camilla, a su lado, Luna lo observaba con preocupación, tenia una pierna rota y el cuello aun le dolía; el potro había quedado trumado por lo sucedido.

-¡Necesito levantarme!

-Lo siento cariño, pero tienes que reposar para que te recuperes

-No, Luna, tu no entiendes, necesito arreglar todo este desastre

-Ahora estas a salvo, necesitas reposar.

En eso entra Twilight.

-Hola Aiden, ¿estas bien?

-Si, lo estoy-dijo con algo de verguenza.

-Escucha yo me disculpo por golpearte ayer en la tarde y...

-No Twilight; yo soy el que debe discuparse contigo, sobretodo por faltarte al respeto y por no escuchar tu peticion, en realidad lo siento.

Ella se quedo en silencio, sobretodo por que el tenia razon, pero, ademas de todo eso, ella no queria que se sintiera culpable de todo.

-Escucha Aiden yo debi...

En eso es interrumpida cuando Flash Sentry entra a la sala, Twilight se sonrojo al verlo e ignoro completamente a Aiden, quien por cierto, se incomodo ante tal encuentro.

-Lo siento Twilight por llegar tarde, ¿pasa algo malo?

-Oh, descuida Flash, todo esta bien.

En eso, Aiden se levanta de su reposo, al verlo, Twilight intenta convencerlo de regresar.

-Aiden, estas lastimado, necesitas descansar.

-No me duele nada Twilight, por favor, dejame pasar.

En eso, Flash se interpone entre ambos.

-Wow, calma aqui, Aiden, por favor, hazle caso a Twily

-Les juro que no me duele nada, y si me duel algo, yo les avisare.

A regañadientes Twilight le dejo pasar, no sin antes advertirle que tuviera cuidado con lo que hacia, Aiden por su parte, salio del centro medico; estando afuera se topo con una sorpresa, todo el pueblo estaba nublado, la niebla era muy densa, tanto, que a penas y se podia alcanzar a ver las siluetas de las casas.

Aiden camino sin rumbo alguno, evitando chocar con algun pony o alguna casa, en eso, choca con un pony; al levantarse, nota que es Pinkie.

-¡AIDEN!- exclamo alegre como siempre.

-Hola Pin...

Su saludo fue interrumpido por un fuerte abrazo que lo incomodo por un momento, luego, pudo proseguir.

-Hola Pinkie, ¡sabes de donde vino esta niebla?

-¡¡¡MMm, no se, pero decidí salir a aminar haber si me encontraba con alguien y te encuentro a ti!!!

Aiden le extrañaba mucho que aquella niebla apareciera así de la nada, un miedo pasajero y una sensación constante de estar siendo observado por alguien o algo en aquella niebla lo aterraban hasta la médula.

                                                                                      (...)

En el castillo de la princesa Twilight, los recién llegados se paseaban inquietos por los grandes pasillos, desesperados y paranoicos, buscaban una forma de escapar del pueblo; pues ellos ya sabian lo que significaba la niebla rodeando un poblado.

-¿Como demonios salimos de aqui?

-Yo no lo se Blue, debiste haberlo pensado antes de traernos aqui.

-¿Traernos? ¡tu hiciste un berrinche odioso cuando dijiste que yo te deje en el bosque!

-Mira, eso ya paso y me siento avergonzada por tratarte de esa manera, incluso ya te pedí disculpas por ello.

-Si lo que tu digas Sunny, tu lo unico que haces es actuar como princesa en apuros; resongando por todo y gritando si vez a una maldita mariposa.

-Muerete Blue, en serio muerete.

Luego de aquella agitada discusion, la pegaso se retiro furiosa del lugar, Blue Specter en cambio, se limito a buscarla esta vez, por que sinceramente ya estaba harta de ella.

El pony decidio dar un paseo aun con esa niebla amenazadora, mientras caminaba, el pony se topo con Twilight.

-Oh, hola Blue- dijo Twilight por que a lado suyo se encontraba Flash.

-Hola su alteza 

-¿Estas bien?

-No no estoy bien, de hecho, esta niebla no deberia estar aqui.

-¿A que te refieres?- pregunto Flash

-Debi haberles dicho esto desde el principio, nosotros llegamos por que huíamos de algo, la cosa que nos perseguía no era un pony, de hecho, no es nada parecido a un pony

Un escalofrió invadió la columna de la alicornio, quien a cada detalle descriptivo recordaba a aquel monstruo que ataco a Aiden.

-¿Sabes lo que es?

-No, no estoy seguro, pero sea lo que sea, no es de este mundo.

Twilight le pidió a Blue que le acompañara, el pobre de Flash solo la seguía sin decir nada, el tampoco entendía nada de lo que pasaba.

Al poco rato, Twilight presento a Blue con Aiden, al principio se limitaron a hablarse debido a que eran completos desconocidos, pero, al momento de hablar del problema en el gran castillo, un fuerte debate se llevo a cabo.

-¿Entonces esa cosa ya estaba aquí?-pregunto Aiden consternado

-Si, así es, tu no lo invocaste, el vino solo.

-¿Como que vino solo?- interrogo Rainbow

-Nosotros, en plena Noche de Nightmare, contábamos a los niños historias de terror, esa misma noche, vimos una estrella fugaz y decidí pedir un deseo; para nuestra sorpresa, eso no fue un una estrella fugaz, ni siquiera un cometa, era una roca proveniente de las estrellas.

-¿Un meteoro?-pregunto Twilight.

-Si, así es, esa cosa salio de una roca espacial, cuando llegamos, la enorme roca un estaba ardiendo, pero dentro de esta, había un agujero enorme, incluso un niño dijo que alguien estaba dentro del meteoro, nosotros jamas nos imaginamos que criaturas asi podrian existir.

Twilight se encontraba pensante tratando de ignorar aquellas palabras, la sola presencia se una entidad como esa era tan descabellada como abrumadora; lo mas importante no era su aspecto o su forma de actuar; ¿pensara como nosotros? ¿compartirá los mismo valores?

-¡Entonces es un "extraterrestre"- afirmo dudosa Rainbow Dash

-Yo no lo llamaría así- respondió Blue.

Aiden también estaba incrédulo ante las declaraciones del pony; el la verdad preferiría llamarlo "ente" que al divertidisimo nombre que le dio Pinkie: "Pulpo gigante del espacio exterior".

-¡Fluttershy!

-¡Ummm... ¿Si Twilight?

-¿Podrias ir a tu casa a recoger a tus animalitos, según Aiden, la criatura salio rumbo al bosque.

-¡Oh, claro.

La tímida pegaso salio disparada hacia su casa; ningún ente cósmico iba a lastimar a sus mascotas.

EL VIAJERO (HISTORIA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora