CAP. 21 TRAICIÓN.

51 8 0
                                    

Lo difícil no fue ocultar el sol, lo difícil fue pensar que ese deber era solo de su hermana, sentía como si le arrebataran el alma, al saber que ella no estaba.

Al bajar el sol, Luna sintió un vuelco en el estomago, ese no era su deber, mandar a toda Equestria estaba mas allá de su poder, ella jamas podría.

A pesar de todos los esfuerzos hechos, como era posible que Celestia aun siguiera desaparecida, aquello aterrorizaba a todos los ponis, pero a Luna le destrozaba el corazón puesto que Celestia era la única familia que tenia.

Al terminar de elevar la Luna y ocultar el sol, Luna corrió y se oculto en el rincón mas oscuro de aquella habitación, sintiéndose completamente sola y abandonada, una fría brisa acaricio su cara mientras las lagrimas caian lentamente humedeciendo sus mejillas.

-¡Hermana ¿donde estas?!

                                                                  (...)

En las afueras del pueblo,  Twilight hablaba con Fluttershy respecto a su nuevo y misterioso amigo, ¿de done proviene ese misterioso corcel? ¿que hace aquí?

Aiden por su parte estaba decidido a partir hacia las montañas del este en busca de Celestia, no sabia por que pero algo le indicaba una especie de culto o secta le rendía tributo a algo mas allá de este plano, y si algo era peor que eso, es que esos seguidores y fanáticos fueran psicópatas que juguetearan con fuerzas que van mas allá de la comprensión de un mortal.

En eso, ve una figura borrosa a lado suyo, al voltear se percata de que es Luna, quien todavía seguía llorando.

-¡Aiden!- dijo lagrimeando todavía- ¡Ven, te necesito!

El alicornio se acerco a la princesa y esta lo abrazo fuertemente, el la cubrió con sus grandes alas y le beso la frente diciendole

-¡Encontraremos a Celestia, lo prometo.

Ella lo abrazo aun mas fuerte y soltó al llanto, sus sollozos pronto fueron callados cuando Aiden le dijo.

-Luna, tu eres lo que mas me importa en este momento, necesitamos ser fuertes y estar unidos en momentos como este, no te pido que dejes de llorar, solamente que, mientras tu estés a mi lado, no lloraras sola, y nunca estarás sola de nuevo.

Las palabras de Aiden causaban una calma sobrecogedora en Luna, y el calor de su pecho hacían que la tristeza disminuyera, hasta que finalmente la ultima lagrima cayo.

-Tienes razon Aiden- dijo Luna con un tono de voz seguro pero aun triste- No voy a sucumbir ante la derrota, te ayudaremos a encontrar a mi hermana y a derrotar a aquella cosa...

En eso, todos son interrumpidos cuando de la nada aparecen Shining Armor a lado del general Duke Stridel y otro soldado, ambos se veían desconcertados, confundidos, incluso asustados, Twilight inmediatamente fue a con su hermano.

-Shining Armor ¿que estas haciendo aquí?

-No, no entiendo, estaba... estábamos en... en. el reino, como... ¡¿como paso todo esto!

-Eh?- exclamo Twilight confundida.

Rápidamente los otros soldados ponis, Aiden y la princesa Luna se acercaron a la escena, ambos veían desconcertados los rostros asustados de los ponis mientras ellos balbuceaban palabras sin sentido alguno.

-¡Capitán Shining Armor!- dijo Luna

-No...no.. no entiendo, como, como paso, como

-Capitán

-Estábamos allá, como fue

-¡CAPITAAAAAN!- grito la princesa furiosa.

En eso, el unicornio vuelve a la realidad, con pena y miedo respondió.

EL VIAJERO (HISTORIA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora