Celestia después de caminar por horas, deicidio partir volando hacia Canterlot, al llegar todos los guardias reales se sorprendieron, casi incrédulos, ante la llegada estrepitosa de Celestia a Canterlot.
-¡PRINCESA CELESTIA!- dijo un comandante pegaso
-¡Manden tropas al imperio de cristal. el Rey Sombra ha vuelto!
-¡Pero Princesa!
-¡ES UNA ORDEN!
(...)
El momento había llegado, no podían tener otra oportunidad, si fallaban seria el fin de Equestria y el Rey Sombra seria dictador absoluto.
-Vamos todos, tenemos que detener a un imperio de maníacos- dijo Aiden
-¡OH SI!- exclamo Rainbow Dash emocionada
-¡Esto sera divertido!- inquirió Pinkie entusiasmada como siempre
-¡Los detendremos a todos!- dijo Applejack inspirada.
Antes de que el grupo de ponis se adentrara a la densa nevada que se estaba dando, vieron a lo lejos unas siluetas acercándose a ellos, Aiden se preparaba apara atacar, pero al momento de ataque, las figuras se revelaron, eran soldados del imperio de Cristal que se habían perdido en la nevada durante la excursión de hace 5 días.
-¡Comandante Iron Soul!- exclamo Luna sorprendida- ¿Que hacen aqui?
-Supimos lo de su plan y vinimos a ayudar, nos lo dijo un par amigos suyos.
Detrás de el grupo de guerreros, se encontraban Starlight y Sunburst con un libro extraño y con unas extrañas posiones en una mochila.
-¿Que es eso?- pregunto Twilight curiosa.
-Son formulas mágicas por si alguno de nosotros se infecta de la magia oscura del Rey Sombra, si las bebemos a tiempo, podremos liberarnos de su magia.
-¡OHHHHHHHH!- dijeron las Mane 6 sorprendidas.
-En mis tiempos como villana Twilight, yo pensaba que hacia lo correcto en convertir a todos los ponis iguales, pero tu me hiciste ver desde otra perspectiva todo el mal que estaba haciendo, así que hoy en verdad quisiera ayudar en hacer el bien, sea de cualquier forma- dijo Starlight inspirada y con euforia. A Twilight se le salieron unas lagrimas de orgullo.
-¡Oh Starlight, lo que dijiste fue tan inspirador!- exclamo Twilight aun con lagrimas.
En total había un grupo de 28 ponis, y 18 de ellos eran soldados, por lo que, aunque no fueran muchos en comparación con los soldados infectados del imperio, darían sus vidas para salvar su hogar.
-¡Aiden Fireblood!- dijo Iron Soul- ¡Es usted un guerrero con voluntad de acero, por lo que me enorgullece nombrarlo capitán durante esta misión!
Capitán de el Imperio de Cristal temporal, eso sonaba excelente para Aiden, ademas el nombre era de los mas geniales que había escuchado, "Capitan Aiden Fireblood".
-Gracias, coronel- respondió Aiden- Es un honor pelear con ustedes por el Imperio, vayamos allá y demostremos le a Sombra que El Imperio de Cristal no cederá ante su mandato y que caerá como cualquier tirano que haya pisado Equestria alguna vez.
(...)
En el reino de cristal, docenas de filas de ponis encadenados caminaban por las calles, ahora eran esclavos de Sombra, ahora el tenia el poder absoluto sobre El Corazon y sobre el Imperio entero y nadie se atrevería a desafiarlo una vez que consiguiera lo que tanto anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...