"La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz." H.P. Lovecraft.
En las lejanías de Equestria, por las frías montañas del norte, un grupo de ponis escaladores subían las frias montañas, una ventisca los tenia atascados en una desolada cueva.
El grupo se conformaba por 3 unicornios y 1 pony de tierra, estos últimos estaban sumamente cansados por la gran escalada que dieron hace no mas de 4 horas.
-Debemos volver- comento un unicornio de crin azul y pelaje gris.
-¿Como sugieres hacer eso? por que si tienes un plan para salir de aquí soy todo oídos.
-Yo podría irme solo, pero por nada del mundo dejaría a Brave Eyes aquí, el no puede volar, ademas ha enfermado.
-¿Y no puedes llevártelo cargando mientras vuelas?
Antes de contestar, una brisa fantasmal llamo a sus nombres en lo mas profundo de la roca, los ponis quedaron desconcertados, de nuevo, un eco espectral resonó en todo el lugar.
Curiosos, los ponis fueron a investigar de que se trataba, sin saber que, encontrarían su perdicion.
Al llegar al lugar de origen del sonido, se toparon con un cuerno enterrado en la nieve, este era un cuerno rojizo y puntiagudo el cual parecía arder incandescente.
-"Vengan, liberenme, vengan, ayuden a su rey"- decía aquella voz susurrante.
-Esto me esta dando mucho miedo- dijo el pony de tierra.
-Y si mejor encontramos una forma de salir de aquí
-Calmense, creo que se de donde viene la voz.
Antes de tocar el extraño cuerno, una niebla negra invadió el lugar, dejándolos ciegos y confundidos; al recuperar la consciencia, vislumbraron una figura enorme, de unos 2 metros de alto, era la niebla, la cual ahora tenia dos ojos rojos con un iris verde y un resplandor morado saliendo de estos.
-¡GRACIAS!- respondió con una voz gutural y atemorizante
Al poco rato, la sombra tomo a los ponis con la niebla oscura y luego los quito un propósito, les elimino la cutie mar y todo el amor que llevaban adentro, ahora eran sus fieles esclavos, carentes de voluntad alguna o de libertad.
Pronto, la sombra se materializo en la figura de un pony, al salir de la cueva, este llevaba una armadura de hierro, unos colmillos monstruosos y sobretodo, aquella sonrisa que siempre lo caracterizo, y en su lomo, su vestimenta rojiza.
El rey sombra, despues de 2 años de su intento fallido de retomar el trono del reino de cristal, al fin era libre de nuevo, y esta vez, no se apiadaría de nadie, ni siquiera de la yegua que alguna vez amo, por que, ella fue la causa de todas sus desgracias, de todas sus desdichas y sobretodo, de su humillante derrota.
Ahora estaba seguro, de que el, seria de nuevo el antiguo rey del reino de cristal, con los elementos de la armonía corrompidos y sobretodo, con todos los héroes muertos.
El rey Sombra era libre otra vez, y ahora, ha venido a reclamar lo que alguna vez fue suyo.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...