La niebla aun permanecía en todo Ponyville, esto comenzó a aterrar a sus habitantes quienes se encerraron en sus casas esperando que aquella densidad se fuera.
Twilight hablaba con los demás acerca de un plan de ataque hacia la criatura, el problema fue que nadie sabia ni siquiera lo que era, y ni mucho menos cuales fueron sus debilidades.
Aiden se hallaba a las afueras del castillo moviéndose entre la densa niebla que perturbaba su vista, pensando en que podrían hacer para remediarlo.
Fluttershy en cambio, se hallaba pensativa, imaginando en la siguiente ocasión con la que se toparía con aquel misterioso corcel.
(...)
Las hermanas princesas se dirigían hacia la invisible Ponyville, al ver la niebla, Celestia sintió un desasosiego y preocupación terribles, ella no sabia que le ocasionaba aquellas sensaciones, en cambio su hermana, Luna, pensaba en como Aiden pudo haber llamado a aquella cosa.
Las princesas bajaron de sus carruajes escoltadas por 5 guardias, todos bien atentos ante cualquier anomalía, las alicornios caminaron hasta el castillo de Twilight.
-¡OH! ¡princesas!
-Buenos días princesa Twilight.
-¡¿Puedo, puedo, puedo ayudarlas en algo?!
-Hemos venido a discutir sobre el asunto
Las princesas entraron al castillo, al verlas, las amigas de Twilight les hicieron reverencia y tambien las invitaron a tomar asiento.
-¿Que, que necesitan que hagamos?
-Nada Twilight, solo hemos venido a hablar.
-¿Hablar?
-Asi es, queremos escuchar ¿cual es el problema en Ponyville? ¿y por que hay tanta niebla?.
Twilight se quedo mudo por lo nerviosa que estaba, no sabia que decirles debido a que ni ella sabia que ocasionaba el problema, ademas de hablar de la criatura seria muy fantástico, pero sin embargo, Blue Specter quien se encontraba del otro lado de la sala, podía escuchar todo, por lo que su intervención en el asunto sera necesaria.
-La noche anterior, Aiden fue atacado por algo
-¿Algo? ¿A que te refieres Twilight?.
-¡Bueno, es muy difícil de describir!-respondió con voz temblorosa.
En eso, Blue entra en la sala interrumpiendo la conversación.
-Mis disculpas sus altezas- dijo con la cabeza agachada y haciéndoles reverencia- Pero considero mi interrupción por que necesito decir algo acerca del asunto, mi nombre es Blue Specter y creo saber lo que esta asechando a su pueblo.
-¿Asechando?-pregunto Celestia.
-Puedes hablar joven potro-le dijo Luna.
Blue se sentó a lado de Twilight y empezó a hablar.
-Hace 3 semanas atrás, yo vivía en mi hogar, un pueblo pequeño, mas pequeño que este al norte, un poco mas allá del risco de Canterlot, a comienzos de la semana, todos vislumbramos la caída de un cometa en los bosques, para nuestra sorpresa, aquella se trataba de una autentica roca espacial, y dentro, llevaba algo.
-¿Que es ese algo?
-No sabria describirlo completamente pero, dentro del cometa llego una criatura de aspecto horrible, su cuerpo esta cubierto de baba ácida y tiene montones de tentáculos y manos retorcidas desplegadas por doquier, se arrastra con rapidez por el suelo, dejando un rastro negro y morboso.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...