Fluttershy llego a su casa preocupada, rápidamente les dijo a sus mascotas que fueran a refugiarse al castillo de Twilight; pero el odioso conejo Angel desobedeció la orden y salio disparado hacia la misteriosa y tétrica maleza del bosque.
La pegaso furiosa corrió en pos del conejo, no le importaba meterse en el bosque mas temido de Equestria, estaba harta ya de su necedad.
Los minutos pasaron y pasaron, Fluttershy no encontraba a Angel, esto empezaba a preocuparla cada vez mas, al punto de querer gritar, la pegaso sorprendentemente resistia a sus miedos mas profundos.
Se adentro mas al bosque, quedando a la intemperie, solitaria y perdida en un lugar desconocido y peligroso.
Al poco tiempo el miedo comenzó a invadirla, sentía aquellos múltiples ojos observándola y que aquellos viscosos tentáculos la agarrarían en cualquier momento y que aquellas bestiales fauces la despedazarían lentamente.
La ansiedad y el miedo crecían como un globo dentro de su consciencia
-¡ÁNGEL ¿DONDE ESTAS?
Al poco rato, unas fuertes pisadas se escucharon muy cerca de ella, una figura misteriosa se desplazaba lentamente entre la maleza y las ramas, provocando crujidos y ecos vacíos.
Fluttershy rápidamente se hecho a correr; al poco rato, no hallo salida alguna, había quedado atrapada dentro de aquel desolado y tenebroso bosque, sin nadie a su lado, su respiración se agito perturbadamente y su corazón le latía al mil por hora.
En eso, aquella misteriosa presencia se acercaba lentamente, con pasos lentos y turbantes, ella se agacho, y se tapo la cara con los cascos.
De pronto, una voz penetrante y bella al oído le dijo.
-NO TIENES NADA DE QUE TEMER PEQUEÑA PEGASO.
Fluttershy confundida y todavía asustada, decidió alzar la vista; enfrente de ella se hallaba un corcel de gran estatura, incluso mas grande que la princesa Celestia, con una piel verdosa y pastosa que daba la impresión de ser una planta, un pelaje color fuego que resplandecía con la poca luz del sol, y poseía una gruesa rama en la frente en vez de un cuerno normal; una figura majestuosa para cualquiera que lo viese, su sola presencia era sobrecogedora y pacifica.
La tímida pegaso rápidamente quedo maravillada ante aquel semental de hermoso aspecto, de un instante a otro, ella estaba enamorada.
-¿Quien eres tu?-pregunto con voz vacilante Fluttershy.
-YO SOY BAXHOR, EL GUARDIAN DEL BOSQUE
-¿Un, un guardián?
-Así es, y por lo visto, has venido a mis aposentos en busca de tu amigo.
-¿Ha visto a Angel?
-Asi que Angel es el nombre del conejo, muy bien, acompañame.
Ella sin dudarlo siguió a aquel semental, caminando detrás de el, siendo protegida por su imponente presencia, como una niña pequeña quien se oculta detrás de su madre cuando un peligro se presenta.
Llegaron a las orillas de una lagunilla, en donde los peces saltaban y los osos los cazaban torpemente con sus filosas garras, de un agujero en el suelo, Angel salio contento y corrió a abrazar a su cuidadora.
-¡Oh Angel, no vuelvas a hacerme eso, pudiste haberme matado del susto!
Baxhor, aquel corcel de aspecto majestuoso, emitió una pequeña risa de felicidad y empatia al ver al conejo abrazándola, al poco rato todos los animales del lugar se acercaron a Fluttershy en busca de alguna caricia o consuelo.
-Al parecer los animales te aman- dijo el corcel- Eso es algo que jamas habia visto.
-Si, ese es mi talento especial, siempre hay que dar una pequeña muestra de bondad a estos maravillosos animalitos.
-Los animales son seres complejos, con comportamientos que a los ponis les parecen extraños aun siendo ellos animales.
-Si, es algo que jamas he entendido de los ponis.
-OH, Perdón por no preguntarte esto antes, ¿cual es tu nombre tierna pegaso?
Al oír eso, Fluttershy se sonrojo notablemente, su corazón le volvió a latir nerviosamente y dio un suspiro leve.
-Flu, Fluttershy.
-¿Te llamas Fluttershy?
-Así es.
-Es un hermoso nombre, lo sabias.
-No, ¿que significa mi nombre?
-En antiguas lenguas Equestrianas, tu nombre significa "aleteo tímido" o "alas tímidas".
Fluttershy se sonrojo de nuevo con las palabras de Baxhor, era extraño que sintiera atracción hacia un semental tan peculiar como maravilloso, ambos eran de naturaleza inocente y con un gran afecto y cariño hacia los animales.
Fluttershy no quería irse de ahí, le encantaba estar a lado de aquel corcel, su presencia le daba un sentimiento de seguridad absoluto y una paz inigualable, Baxhor al igual de Fluttershy, se sentía feliz de conocer a alguien nuevo.
En eso, una estruenosa explosión perturbo el aura tranquila del bosque, provocando que varias aves salieran volando de las copas de los arboles y que los venados y demas animales salieran corriendo.
-¡¿Que fue eso?!
-Hay un invasor aquí, he estado lidiando con el en los últimos 3 días, por favor Fluttershy, ve a un lugar seguro, regresa a tu aldea.
-¿Como sabes que vivo en...?
-Lo se por que ningún pony merodea solo este bosque, ahora vete ya
La pegaso asustada y algo triste por las palabras de Baxhor, salio corriendo del bosque, curiosamente, esta vez pudo encontrar el camino de regreso.
Al llegar vio a varios ponis observando el bosque, Twilight se altero cuando vio a Fluttershy a penas saliendo de este.
-¡Fluttershy ¿estas bien? ¿te paso algo?!
-Um, no, no me paso nada Twilight.
-¡Oh! que alivio, ¿ crei que algo te había atrapado?
-No, no te preocupes Twi
La pegaso antes de marchar con su amiga y vio de nuevo la profundidad del bosque, esperando que algun día volver a toparse con aquel corcel de bello aspecto y de naturaleza inigualable.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...