"Mas allá de las fronteras terrestres, mas allá incluso de los limites espirituales, mas allá de la imaginación mortal, moran los seres divinos, los seres poderosos y los seres antiguos, entidades incomprensibles e indescriptibles, que, cuando la humanidad sepa de su existencia, sucumbirá ante el caos y la locura, al saber, que nuestras acciones, nuestra mera existencia como raza, no es mas que un borrón el la linea recta del cosmos, una microscópica e insignificante partícula en medio de una hecatombe colosal" Sam J. Wickman
Pasaron 3 días y Aiden no salia de su casa, una obsesión enfermiza había tomado su cordura lo lo controlaba como un títere, ya había realizado varios experimentos extraños, incluso, forro las ventanas de su casa con papel oscuro, impidiendo la entrada de la luz solar, el pobre diablo no había comido nada en todo ese tiempo, moscas lo rodeaban como un trozo de desperdicio.
Unos golpes resonaron el la puerta de su casa, asustandolo repentinamente, el fue abrir, se trataba de Twilight, el joven potro abrió la puerta lentamente, Twilight al verlo, se asusto un poco, su pelo largo y descuidado y su manchado pelaje le daban un aspecto algo tenebroso.
-Hola Aiden.
-¡Hola Twilight!- respondió con voz de ansiedad.
-¡¿Estas bien?!, te vas algo nervioso.
-¡Si, estoy bien Twilight
La joven pony lo miro preocupada, se preguntaba que había ocasionado ese morboso deterioro y como podría ayudar a su amigo; podía sentirlo en todo el ambiente, el aire le pesaba como un costal de papas, todo era tan tenso que Twilight no paraba de ver hacia todos lados sin cesar, como buscando aquellas miradas penetrantes que la acosaban a cada segundo.
-Sientate ¿quieres algo de beber?
-No, no gracias
A pesar de su aspecto descuidado, Aiden aun mantenía la cortesía y la educación, algo que impresiono a Twilight.
-Escucha Aiden, he venido a invitarte a una fiesta que Pinkie hará esta noche.
-No creo poder asistir Twilight, lo siento.
-No te harta estar aquí 3 días seguidos, no has salido para nada de aquí
-Descuida, uno se acostumbra.
-Vamos Aiden, sal de este lugar, te afecta.
-No lo creo, ademas estoy muy ocupado.
-¿Ocupado en que?
Un nudo en la garganta molesto a el joven alicornio a causa de la naturaleza de la interrogante, no quería decir la verdad, pero si mentía seria muy evidente, era un terrible mentiroso, y no era cuestión de honestidad, era simplemente su incapacidad para imaginar una mentira o escusa, asi que confeso.
-He estado haciendo una clase de experimentos, cosas que no entenderia nadie.
-¿Que clase de experimentos?
-Experimentos con la heterodontus, algo me dice que esta piedra es mas de lo que aparenta.
-Oh vamos, ahora crees en realidades paralelas.
-En serio, hasta donde yo se, existe una versión humana de ustedes, y algo me dice que tiene que ver con los espejos de Canterlot.
-¡¿Como sabes eso?!
-Lo lei por ahi, crees que soy tonto
-Yo jamas dije eso.
Aiden rápidamente se levanta de la mesa y empieza de nuevo con sus complejos experimentos, mientras tanto, Twilight le observa sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...