Había llegado el momento de descender el sol, cuando Celestia hacia esto lo tomaba como una forma de comunicación con su hermana Luna, quien al ver a la gran esfera de luz descender en en horizonte, indicaba que su hermana estaba bien y que iban a encontrarse pronto.
Mientras caminaba, aun seguía pensando en el extraño pony con el que se topo dentro de la cueva y la historia del "Viajero", su mente trabajaba como maquina para poder comprender que habría significado todo eso, un leve dolor de cabeza comenzaba a molestarla pero aun así sus pensamientos fluían libremente como el agua de un rió.
A la distancia se oían las aves graznar mientras volaban en parvadas, aquellas visiones eran algo nueva para la Gobernadora de Equestria, sobretodo por que casi toda su vida se dedico a la política y al bien de su reino, mas nunca conoció bien que tan grandes y hermosas eran sus tierras.
Al terminar su labor real, continuo su caminata, con la esperanza mas grande de volver a encontrar a su hermana nuevamente.
A pesar de la larga caminata que aun le faltaba recorrer, no le dolían las piernas, después de todo, era una alicornio fuerte, pronto se detuvo para vislumbrar la enorme extensión de bosque que cubrían las grandes montañas.
-¿Acaso hice algo especial con mi vida?- se pregunto mientras pensaba como el deber real conllevaba a la esclavización moral de un pony, y ella era el ejemplo perfecto .
Unas lagrimas empezaron a caer de sus ojos dejando un rastro de humedad en sus mejillas, el aire que respiraba pronto se torno amargo y una impotencia enorme se postro encima de su ser.
Algo había pasado en el reino de cristal, y pronto, algo mas grande ocurriría, y toda Equestria lo presenciaría
(...)
Aiden seguía pensando en como El Rey Sombra había conseguido un ejercito, y mas importante aun, como es que los habían encontrado.
Twilight y sus amigas rodeaban la fogata que habían creado para calentarse del frió, mientas tanto, Luna ayudaba a que Cadence no llorara por su marido, quien se había quedado a pelear por el imperio de cristal.
-¡NO SE NI SIQUIERA SI AUN ESTA BIEN, NO SE SI ALGO LE HA PASADO, NO SE NADA DE MI SHINING!- sollozaba a lado de Luna quien la consolaba
-Descuida, el es un semental fuerte, de seguro esta bien.
-¡OH NO!
En eso Luna la sacude de los hombros y le dice.
-¡Cadence, este no es el momento para llorar, tienes a una bebe alicornio a tu cargo, estoy segura de que Shining estará bien!
En eso, Aiden se interrumpe la conversación.
-Luna, tenemos que hablar
Al decirlo, la princesa sintió como si le echaran agua fría en todo el lomo, aquella terrible sensación la inquietaba, trago saliva y salio a la fría noche, en medio de la nada.
-¿De quieres hablar Aiden?- pregunto Luna mientras observaba al alicornio.
-No quiero que sigas en esto Luna
-¿Que?
-Lo que digo es que no quiero que te involucres mas en esto, si de algo estoy seguro es nada bueno saldrá de todo este problema.
Ella lo miro, noto en su rostro algo que no estaba bien, algo le trataba de ocultar.
-Aiden cariño, yo te amo, pero no me pidas algo así, los dos combatiremos a Sombra y a todo su clan.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...