Sombra se levanto de los escombros, camino lentamente tratando de equilibrar sus pensamientos.
El golpe lo había dejado desmayado, no podía creer lo que había pasado, sus fuerzas militares fueron derrotadas, el se encontraba solo, sin nadie que lo apoyara.
-¡NO!- exclamo- ¡¿COMO ES POSIBLE QUE USTEDES HAYAN DERROTADO A MIS FUERZAS?!
-¡RINDETE SOMBRA NO TIENES A NADIE AHORA, BAJA TUS ARMAS AHORA!- le respondió Celestia totalmente enfurecida- ¡CORROMPISTE EL CORAZÓN DE MILES DE PONIS, Y NO DEJARE QUE LO HAGAS DE NUEVO!
Antes de que Sombra articulara alguna palabra, vio que arriba en el cielo lo esperaba, "ella" había llegado a reclamar lo que alguna vez fue suyo, los ojos de Sombra se dilataron del miedo que le provoco ver aquella cosa infernal en el cielo, lo peor era que nadie mas podía verla, solo el era capaz de contemplar aquella imagen de horror inmemorial
-¡NO!- bramo de miedo-¡TU NO ESTAS AQUÍ, TU NO ERES REAL, ALÉJATE DE MI!
Luego Sombra voló lejos del lugar, los guardias reales comenzaron a seguirlo pero no lo alcanzaron, todo ignoraban por que Sombra huía así de la pelea, Celestia vio el miedo en los ojos de Sombra y le recorrió un escalofrió, ¿a que le tendría miedo el mismísimo Rey de la oscuridad? ¿que perspectiva tan abominable tendría que existir para que Sombra sintiera terror y lo hiciera huir de ese lugar?
Entonces, como un eco masivo, sonó en la cabeza de Sombra las siguientes palabras.
"NO ESTA MUERTO LO QUE YACE ETERNAMENTE Y EN LOS EONES POR VENIR, AUN LA MUERTE PUEDE MORIR"
Un dolor en la cabeza martilleaba sus pensamientos y las lagrimas salian de sus ojos producto del mas absoluto terror.
Mientras corría sintió como su cuerpo se deshacía, su magia se esfumaba, un liquido viscoso y negro emanaba de todo su cuerpo manchando la armadura y su capa roja, Sombra quiso gritar por ayuda, pero nadie lo escucharía, no había ningún alma viviente que lo ayudara a evitar ese destino que lo esperaba hace mas de 300 años, se había atrevido a desafiar a los "GRANDES", y ahora ellos lo buscaban a el, y lo atraparían.
Sombra dejo de correr puesto que algo lo sostuvo de las patas traseras, luego en todo su cuerpo lo invadió una sensación de dolor insoportable, sentía como si una llama incandescente lo quemara por dentro, de sus ojos, nariz y boca comenzó a escurrirle sangre y pronto sintió también como le estrujaban el corazón. La magia negra ya no le serviría de nada.
-¡NOOOOOOOO, POR FAVOR, DENME OTRA OPORTUNIDAD, NO LO HAGAN!- exclamo entre llantos y gritos ensordecedores
-¡SOMBRAAAAAAA!- croo la cosa detrás de el, arrastrándolo hacia las fosas mas profundas del macrocosmos.
Pronto la visión de Equestria se esfumo como si fuera un telón de gaza, resultando ser todo una vaga ilusión, el mundo que consideraba real se esfumo como si fuera vapor, el verdadero mundo real se mostró enfrente de el.
Habia una montaña titanica en aquel mundo de eterna oscuridad, aquel lugar donde la oscuridad absoluta estaba viva y castigaba a todo aquel que osara entrar, enfrente de el se erguían geometrias demenciales e imposibles de describir con palabras, sobre estas había una montaña similar a un pico, pronto el monte se volteo provocando estruendosos ruidos que ensordecieron a Sombra, aquella montaña era un trono, era el trono de Nyarlatothep, el caos reptante.
Nyarlathothep se levanto en su forma semi-humana, un dios sin rostro el cual portaba una corona hecha con seres humanos, este se acerco a Sombra apenas dio 2 pasos.
-¡REY SOMBRA DE EQUESTRIA, CREÍSTE QUE PODÍAS ESCAPARTE DE NOSOTROS, AQUELLA VAGA Y EGOÍSTA VISIÓN TE TRAJO HASTA AQUÍ, YA QUE NADIE PUEDE ENGAÑAR AL UNO EN TODO Y EL TODO EN UNO EL CUAL SU NOMBRE JAMAS HA DE SER DICHO, TUS PECADOS ARDEN DENTRO DE TU ALMA MALDITA!
-¡NOOO, POR FAVOR, APIADASE DE MI, POR FAVOR!
-¡LA MAYOR MENTIRA DE LOS MORTALES ES CREER QUE TODO TIENE SENTIDO, LA PIEDAD NO EXISTE Y JAMAS EXISTIÓ, SOLO EL VACIÓ ETERNO QUE LOS ESPERA A TODOS USTEDES!
-¡NOO, POR FAVOR, NO!
Aquellas fueron las ultimas palabras de Sombra antes de recibir su castigo por todos los errores que cometió, por todas aquellas almas de quito y por todas las familias que arruino, y nadie se acordaría tan siquiera de que existió alguna vez, su recuerdo moriría al igual que todo su ser.
Pronto, se oyó de nuevo el desgarrón titanico y aquella pata negra descendió del cielo oscuro, pero ahora no se lo llevaría, lo consumiría, un aguijón gigantesco salio de aquella pata negra y esta se clavo en el cuerpo de Sombra, este ultimo no grito de dolor pues este era tan insoportable que los gritos a penas eran suaves suspiros, en el abismo, en aquel lugar de horrores inmemoriales nadie lo escucharía gritar, desaparecería sin dejar legado alguno.
El cuerpo de Sombra fue transformándose rápidamente en una carcasa vacía de muerte, sus ojo (o lo que quedaban de ellos) eran 2 cuencas vacías y su armadura se iba oxidando hasta llegar a la putrefacción total.
Al final Sombra murió, de una manera tan atroz que ni siquiera la mente del mas perturbado se la desearía a su peor enemigo, y ahora Equestria cambiaría para bien, El Rey Sombra había dejado de existir y nadie se acordaría de el en el futuro próximo.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO (HISTORIA 2)
Fanfic1 año después de los eventos acontecidos en "El Alicornio Fantasma", Aiden vive en la humilde y alegre Ponyville junto con sus nuevas amigas, celebrando y riendo juntos cada una de sus aventuras. Sin embargo, un terrible secreto es desenterrado de...