CAP. 27 EL REINO DE LA OSCURIDAD

86 9 1
                                    

Su caminata se estaba tornando ardua y pesada, el sol se elevaba nuevamente, pero sin la magia de Celestia, de nuevo aquella sensación de desasosiego la invadió cuando pensó en la princesa Luna.

El grupo de ponis respiraba agitadamente para recuperar el aliento, incluso Rainbow Dash se hallaba cansada, de la madrugada al amanecer habían caminado otros 4 kilómetros, pero tan siquiera habían logrado salir del bosque, ahora se hallaban en un páramo desierto y seco.

-¡Este calor va a arruinar mi melena!- se quejo Rarity

-¡Y si mejor tomamos un descanso!- comento Rainbow

 -¡Esta bien, esta caminata esta acabando con mis fuerzas!- respondió Shining Armor.

En lo que todos se sentaban y/o acostaban, Twilight observaba con languidez el paisaje desierto y plano, lleno de hierba seca y rocas ásperas, sin ningún signo de vida, en eso Shining Armor saco varios baldes de agua y les convido a los demás, todos bebieron sedientos cada gota de agua de los recipientes, en eso, en la lejanía observo unas siluetas grumosas que daban la impresión de ser un pueblo abandonado.

-Oigan ¿que es eso de allá?- pregunto

Mientras ella les señalaba con el casco derecho, los demás trataban de distinguir la silueta del intenso calor del páramo.

-¿Es acaso un pueblo?- contesto Rainbow Dash a modo de pregunta.

-Serán unas chozas tal vez, ¿pero quien henos viviría en medio de este desolado desierto?- comento Applejack.

Tal vez tuvieran razón, tal vez no, el calor hacia que los pensamientos de Twilight chocaran unos con los otros y la confundieran constantemente, pero, no dudaría en echar un vistazo a aquellas siluetas del desierto.

                                        (...)

El grupo de ponis ahora se encontraba caminando entre las ruinas de una vieja aldea, las casas estaban destruidas, techos agrietados, paredes demolidas, incluso el salón del pueblo se hallaba derrumbado.

-¿Que sucedió aquí?- comento Shining Armor.

En eso, mientras Twilight caminaba, escucho unos pasos dentro de una choza la cual se hallaba cerrada, curiosa, fue a investigar. Al abrir la puerta lentamente, el horror la invadió por completo, del techo colgaban los cuerpos de cabeza de unos ponis con la garganta cercenada, antes de que gritara de horror Shining Armor le tapo los ojos.

-No veas hermanita, no veas eso.

Un horrible trauma quedo en la cabeza de Twilight, mientras tanto sus amigas quedaron en shock ante el grotesco descubrimiento.

-¿Quien demonios haría todo esto?

Las amigas de Twilight se abrazaban mutuamente tratando de tranquilizarse, mientras tanto Shining Armor, Sunburst y Flash investigaban la zona, dentro habían unos papeles enrollados,al desenvolverlos, Sunburst se dio cuenta que eran mapas, mapas que indicaban lugares exactos.

-¿Que es eso?- pregunto Shining Armor

-Al parecer, los atacantes querían algo de este pueblo, ya que hay varias zonas de Equestria marcadas con rojo, entre ellas Ponyville, este pueblo y Appleloosa.

-Entonces todo esto es sistemático, atacan en orden y por tiempos.

-Por lo visto así parece.

Al salir, Sunburst cargaba los mapas y Shining Armor descolgaba los cadáveres del suelo. Llegaron con las demás, Twilight lloraba en silencio por el horror que acababa de presenciar, totalmente indignada y perturbada.

-¿Quien haría todo esto?- musito aun lloriqueando

-Descuida Twilight, todo estará bien- decía Flash tratando de calmarla.

En lo que ese momento sentimental ocurría, Shining Armor sintió una presencia en las cercanías del lugar, no estaban solos en ese pueblo, alguien o algo los esperaba en el rincón mas oscuro de este, asechandolos, listo para matar a quien sea que se cruzara.

-Esperen aquí, iré a revisar el lugar, Flash, ven conmigo.

El corazón le latía a mil por hora, las sienes le palpitaban y un frió y estremecedor escalofrió castigaba su lomo.

Los dos ponis llegaron a la parte trasera de la comisaria, donde se hallaba en el suelo, un agujero que parecía llevar a alguna parte subterránea.

-Capitán ¿como sabia que había algo aquí?- pregunto el pegaso algo sorprendido.

-No se, pero sera mejor investigar

                                                          (...)

El agujero era un túnel que conducía a una especie de asentamiento subterráneo lleno de largos y estrechos pasillos, Flash y Shining Armor caminaban con cautela a través de estos, al cabo de unos minutos llegaron a una extraña capilla con un ídolo enorme de una criatura amorfa y mórbida mas allá de cualquier descripción posible, esta se hallaba rodeada de unos 5 ponis los cuales rezaban en un lenguaje extraño e in-entendible.

Los ponis se ocultaron detrás de un pilar mientras observaban el ritual, varias veladoras emitían un fuego tenue y débil que se acrecentaba con la entrada del oxigeno al lugar, Shining Armor quedo sorprendido al ver en el suelo una especie de pentagrama con diferentes fragmentos de los elementos de la armonia.

-E'gh, eh'nephetc thiuyarh abrh'aldh'us rexmortum- rezaban los encapuchados.

En eso, de una puerta que no habían visto antes, salio un pony con una túnica roja, fue entonces cuando los aventureros entendieron algunas palabras.

-Hermano Bloody Spirit, estamos listos para el final.

-Descuida, hermano Duke, pronto todos nosotros volveremos a renacer.

-El ¿esta listo?

-Oh si, El errante esta mas que listo, el nos esta esperando en las heladas montañas del norte.

-Y ¿que hay del Rey Sombra y de los secuestrados?

-Haces muchas preguntas hermano, pero descuida, todo se revelara a su debido tiempo, es grandioso como solo nosotros logramos despertar a dos antiguas potencias del caos, un dictador perturbado por una perdida y una antigua fuerza del universo, pronto todo se revelara hermano, pronto.

La incertidumbre y el miedo empezaron a invadir a los aventureros ponis, quienes no dejaban de repetir aquellas palabras en su cabeza.

"Dos antiguas potencias del caos, un rey perturbado por una perdida que jamas sanara y una antigua fuerza del universo"

En eso, el grupo de ponis se vieron rodeados de una misteriosa y brillante niebla verde la cual se esparcía cubriéndolos, hasta que, sorprendentemente, los ponis desaparecieron.

Shining Armor y Flash salieron de su escondite, alertas ante cualquier sonido que los alertara, observando por todos lados en busca de alguna amenaza. Nada, todo se hallaba en un total silencio, enfrente de ellos, el ídolo de piedra se erguía imponente y su amorfa y extraña figura solo causaba una especie de paranoia indescriptible.

Ahora, el rompecabezas tenia varias piezas unidas y lentamente empezaba a tomar sentido.

_______________________________________________________________________________


Hola  a todos mis lectores  :D, espero que les este agradando esta segunda parte, les agradezco el tiempo que le han dedicado a mis escritos y espero de todo corazón que les siga gustando esta oscura novela y que me siguan apoyando con sus votos.

De nuevo, muchas gracias.      


EL VIAJERO (HISTORIA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora