Luego de la pelea con Natalie, Lash se había quedado hablando con Naomi. La había impresionado que esta la hubiera defendido al gritarle a Natalie, y no tenía ningun interés en perderla.
—Naomi... —le dijo Lash, mientras la abrazaba— ¿Tu crees que podamos hacer mas amigas aparte de nosotras mismas?
Ella la miró, sin comprender.
—¿Porque lo dices, Lash?
—Es que se que tengo un problema para hacer amigas, y no deseo perderte... Pero si lo hago, no quiero quedarme sola.
Naomi la miró. Sus ojos verdes estaban fijos en ella, mientras su cabello rubio reflejaba destellos de la luz que entraba por la ventana.
—Lash, tu eres simpática. No te conozco, pero se que lo eres...
—¿Como lo sabes? No puedes asegurar como son los demás.
—Pero puedo verlos de buena manera, y aferrarme a esa visión con todas mis fuerzas —Naomi esbozó una sonrisa—. Mis padres tienen varios defectos, pero no me interesan si son buenas personas o no; solo pienso en todo lo que hacen por mi, y me olvido de sus gritos y sus defectos.
Lash frunció el ceño.
—No creo que funcione así. Tarde o temprano te darás cuenta de la verdadera personalidad de una persona.
—No todos tienen una unica personalidad, Lash. La gente cambia, y yo creo en que tu puedes cambiar y hacer algunas amigas. Nos esperan cuatro meses, lo cual me parece más que suficiente.
Lash le sonrió, mientras se acostaba sobre su regazo.
—¡Oigan, ustedes! —Allison se asomó por la puerta, sonriendo—. Nos estan llamando para irnos. Será mejor que vengan.
Naomi se incorporó y caminó hacia la salida. Pero cuando Lash intentó seguirla, Allison la detuvo.
—Tú no, Lash. Tengo cosas que hablar contigo.
Asustada, Lash cerró la puerta y miró a Allison.
—¿Que sucede?
Esta no respondió, sino que comenzó a recorrer la habitación. Lentamente, los ojos de Allison pasaron por toda la habitación hasta detenerse en una de las camas.
—Lash... ¿Porque solo una de las camas tiene el colchón hundido, mientras que las otras dos estan intactas?
Lash puso los ojos en blanco.
—Ya sabes que Naomi estaba acostada junto a mi, Allison. Acabas de vernos; no es necesario hacerse la Sherlock Holmes.
Allison se acercó a ella de a poco, sin quitarle los ojos de encima.
—Recuerdas lo que te pedí, Lash. Tenías que ayudarme a enamorar a Naomi, no acostarte con ella.
Lash retrocedió, asustada.
—Será mejor que resolvamos esto con una pelea, Lash.
—No, Allison... Puedo explicarlo. No estoy segura sobre lo que siento por ella, pero no es un problema...
Pero para sorpresa de Lash, Allison comenzó a reir.
—Dios mío, Lash... ¿En serio creiste que podría enojarme contigo?
Esta la miró enojada.
—Eres una idiota, Allison.
—Quizás, pero tú acabas de confesar que sientes algo por la chica —Allison le sonrió, y Lash la miró aún mas enojada—. Tranquila, te ayudaré con Naomi si lo necesitas. Hay muchas chicas en el campamento Crystal. ¡Ahora vamonos, que nos deben de estar esperando!
ESTÁS LEYENDO
Crystal: El Campamento Para Chicas
RomanceLash Lightblue es una chica caracterizada por sus problemas de ira y su costumbre de gritar a todo el mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando a inicios de noviembre Lash es llevada junto a su hermana a un lugar especial en el que pasará el verano:...