En la segunda cabaña, Lash Lightblue observó la habitación, sintiendo una extraña alegría.
Sin saber que hacer, se acercó a uno de los sillones y se volvió a la chica que estaba sentado. Tenía el cabello rubio muy claro, casi blanco, y unos ojos de un color gris plateado.
Para sorpresa de Lash, la chica se volvió hacia ella. Después de mirarla unos segundos, le dijo:
—¡Que buena que estas!
Lash la miró, sorprendida.
—¿Disculpa?
Esta rió, mientras Lash la observaba con cautela.
—Lo siento... —dijo la rubia, mientras le tendía la mano—. Soy Allison Stone, pero puedes decirme Allie.
—Lash Lightblue —dijo Lash, mientras le estrechaba la mano—. ¿Puedo saber a que se debió eso?
—¿Eso que? —dijo, mientras observaba a su otra compañera.
—Lo que me dijiste.
Allison volvió a reir, y Lash se sintió ligeramente irritada.
—Solo te dije lo que pienso de ti —dijo esta, mientras volvía a mirar a Lash—. Eres muy linda, y seguro tendrás un buen cuerpo cuando crezcas.
—¿Pero porque me dices esto? —Lash estaba irritada—. No es normal decirle a una desconocida que es hermosa, como si te gustara.
—Prácticamente, me gustan casi todas las mujeres —dijo Allison, mientras le sonreía a la chica rubia detrás de Lash—. Soy lesbiana desde que tengo memoria.
Al oir esto, Lash esbozó una sonrisa.
—Una lesbiana en un campamento de chicas... Supongo que no debo preguntarte porque estas aquí.
—En realidad no estoy porque quiera —dijo Allison, mientras se ponía de pie—. Mis padres no me pueden cuidar, y no pueden pagar a nadie para que lo hagan. Pero no me quejo, si aquí me encontraré chicas como tu... O ella.
Allison señaló a la chica rubia, la cual había llevado sus maletas a la primer habitación.
—Oye, Lash... ¿Podrías hablar con esa chica y presentármela luego? —le pidió Allison, mientras tomaba el control de la televisión— Es que necesito saber como es, para poder sorprenderla.
—Claro, como quieras.
—Gracias, amiga.
Al oir esto, Lash puso una sonrisa irónica. Le sorprendía la rapidez con la que la gente allí se hacia amiga de ella, y cada vez le costaba más convencerse de que saldría de allí sin amigas.
"Tarde o temprano las espantaré, como siempre. Ya pasó con Anna, y pasó con Natalie, y ahora pasará con Allison y esta chica." pensó, mientras caminaba hacia la joven rubia con la que Allison le había pedido que hable.
—Hola. Me llamo... —comenzó a decir, mientras la chica la miraba. Sin embargo, Lash no pudo continuar.
La chica tenía unos ojos verdes claros, y el cabello dorado largo hasta la cintura. Tenía puesta una remera roja, y tenía unas pequeñas pecas en sus mejillas.
—Soy Lash... Hola —dijo Lash, mientras la chica la miraba.
—Hola, Lash —dijo, mientras le sonreía. Por algún motivo, a Lash le encantó verla sonreir—. Soy Naomi.
La rubia le dió la mano, y ambas se estrecharon. Lash la miró totalmente cautivada, sin saber que decir. Luego, miró la habitación.
—Parece que estaremos juntas... —dijo, mientras veía la cama del otro lado de la habitación. Sin embargo, se sorprendió al ver dos camas, una encima de la otra.
Iba a compartir habitación con Naomi... Y con Allison.
ESTÁS LEYENDO
Crystal: El Campamento Para Chicas
RomanceLash Lightblue es una chica caracterizada por sus problemas de ira y su costumbre de gritar a todo el mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando a inicios de noviembre Lash es llevada junto a su hermana a un lugar especial en el que pasará el verano:...