Tú.

497 17 0
                                    

Y le vi, le vi y me gustó lo que vi, un chico enamorado de la vida y de aquella persona que tenía delante. Quizá me equivocaba, pero no, lo supe, supe que era el mejor chico con el que podría haberme cruzado, quizá me adelantaba al pensar todas aquellas cosas sin conocerle bien, pero era distinto, no se todavía bien el porqué, quizá, porque me mira con esos ojos suyos color miel, o quizá por su manera de sonreír o hablarme. La verdad es que no lo sé, por eso cada día que pasa me atrapa más, todo él, toda su manera de ser. Quiero gritarle al mundo, que es lo que has hecho conmigo, cual es ese poder secreto que tienes, que hace que me congele cuando te veo y me descongele en cuanto te abrazo. Has entrado de una manera indecisa por miedo a que yo no viera cuanto valías o lo dispuesto que estabas a luchar por mi, pero en cuanto pusiste un pie en mi vida, descubrí que lo que tenía delante no podía dejarlo pasar, porque vales más de lo que pueda pensar o decirte, te quiero, quisiera escribirlo en tu frente o en tu pecho, para que sientas que es real y que nunca podré expresarlo con palabras, por eso mismo no me cansaré de decir que contigo soy yo y ese "yo" para mi significa mucho más de lo que crees. Contigo puedo sentirme yo misma sin miedo a nada y me siento segura, tanto que me quedaría toda la vida entre tus brazos y ahora que te confieso todo esto promete que no perderás las riendas de esta vida, ya que la tienes en tus manos, ya que me tienes a mi en tus manos.

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora