Sociedad crítica

198 9 0
                                    

Hace años que se vienen cometiendo atrocidades y lo peor es que la sociedad de antes y la de ahora que supuestamente es más tolerante, lo pasan por arriba como si fuera lo más normal del mundo. Lo cierto es que no venga ha hablar de esto, porque tengo ganas de quejarme, sino porque hablándolo hoy, me he dado cuenta de qué es tan cierto... Hace años, ya existía la explotación infantil, la "clase obrera". Muchos dicen que la cosa ha cambiado, pero seguimos teniendo muchos casos, que se siguen cometiendo en otros países con los menores, como con los que han perdido cierta dignidad por el camino o directamente lo han perdido todo. Yo sé que muchos vemos lo que pasaba antes y decimos "pero que injusticia, que barbaridad" y luego hoy en día todavía sigue pasando. ¿No creéis que deberíamos hacer algo? He escuchado un caso, un hombre que lo perdió todo hace poco... Sus propios vecinos sin ningún tipo de escrúpulos se han estado dedicando a quitarle el sitio donde dormir, simplemente porque ahora, tiene que buscarse la vida como puede. ¿Lo veis justo? Porque sinceramente yo no y es algo que cada día que pasa en vez de ir mejorando, sigue empeorando. Me horripila seriamente que pase esto. ¿Llamaríais a esto una sociedad justa y tolerante? Que yo sepa todos somos personas por igual, haya pasado lo que nos haya pasado a lo largo de la vida y hayamos perdido lo que hayamos perdido, pero todos debemos de mantener un cierto respeto. Ya que todos tenemos el mismo derecho a ser feliz, a poder mantener una vida estable dentro de todo. ¿No deberían de cambiar ciertos aspectos de pensamiento? ¿No deberíamos de empezar a valorar a las personas por lo que son y no por la superficie que dicen mostrar? Muchos pensamientos de mierda deberían cambiar, tanto hacia la explotación, como a la mujer, como a los que tienen menos, etc. Mostremos la sociedad justa que muchos dicen que tenemos joder... ¿Estáis conmigo?

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora