Tengo una espina clavada en el corazón. Intento estar bien, intento demostrarlo pero no deja de doler. Intento superarme y superarlo a él también... Pero no hay manera, es su huella mucho más grande y profunda de lo que yo siempre hubiera pensando. Duele saber que has perdido quizá el mayor amor que has tenido. No todo todo se acaba aquí y el dicho está en que si algo se fue... Algo nuevo entrará. Siempre pensé que el amor aunque duela enseña y son las pequeñas heridas que deja abiertas las que usarás para enfrentarte a todo lo que venga. Crecí sabiendo que no hay nada que dure para siempre y aún así me creí el cuento de "siempre juntos"... Ahora sé que no volveré ha hacer esas promesas promesas estúpidas, ni volveré a prometer estar siempre ahí como solía hacer en los viejos tiempos, porque aunque se quieran cumplir hay veces que te echan de su vida y no puedes hacer nada para frenarlo ni detenerlo. Quizá deseas que las cosas cambien o vuelvan a ser como antes pero aunque sea triste hay que darse cuenta de la realidad aunque siente como un vaso de agua fría. Las cosas siempre cambian con el tiempo... Una persona tiene que demostrar si quiere estar contigo con hechos y detalles... No ir perdiéndose en el mar de la duda mientras el corazón de la otra persona se va destruyendo. Pues así me sentí mientras los últimos meses de relación se iban deteniendo y diluyendo en ese mar de dudas que tanto te caracterizaba y es así... Me dejé hacer por ti, porque te amaba como una loca que busca aferrarse a la última piedra aún sabiendo que hasta esa piedra terminaría hundiéndose con todo ese amor que un día existió y se desvaneció como el viento y los recuerdos que un día crecieron con él.
ESTÁS LEYENDO
Problemas adolescentes
RastgeleEstos textos mezclan tanto el amor adolescente, la familia, los problemas familiares, la tristeza, la pérdida. En muchas ocasiones nos dicen que los adolescentes no sufren, pero yo creo que sí. ¿Te animas a sentirte idenficado con mi historia? ¿Le d...