Contigo.

310 17 2
                                    

Ya sabes que para lo que necesites y aunque no lo necesites estoy aquí rondando en tu vida mi chico bonito, que yo de aquí no me muevo y me quiero mantener en el mismo orden tal cual entré, puesto que no quiero perder el hilo, no quiero perder todo lo que gané y gano supuestamente... Que espero seguir ganando y ganando hasta que digas "es que lo que te amo se sale de mis límites", si los hay... Claro, que para mí ya no, porque te amo cada día más... Y me he rendido, más que nada porque yo no le puedo poner límite a nada y más si es de este tema del que se trata, porque contigo todo es distinto como te dije, contigo todo es nuevo para mi, porque quizá soy primeriza en esto de amar hasta romperte los huesos... Y me encantaría gritarlo... Gritar que estoy enamorada del chico que nada más llegar a mi vida, cambió más cosas de lo que piensa, que me marcó tanto que ni yo supe notarlo, hasta que un día dije basta... Basta de esconderte... Basta de toda esta mierda y por una vez haz bien las cosas, coge el camino hacia la felicidad y la puta felicidad o el camino de felicidad como pensé, es el tuyo, es nuestra relación, nuestras vidas unidas, todo.... Porque para mí ya sabes que lo eres todo y cada día te vas superando a ti mismo, cada día me siento más orgullosa de lo que tengo, más orgullosa de lo que encontré y más orgullosa del destino o la casualidad por haberme hecho abrir los putos ojos y decirme, espabila que el amor pasa, pero parece que lo pillé, que lo pillé porque te cogí a tiempo, no me rendí como cada día me estás enseñando ahora mismo, seguí y dije... Que más da lo que los demás digan, que más dan los terceros, que más da toda la puta mierda que me rodea si cuando estoy con él todo cambia... Solo tú y yo... Solo somos tú y yo. Cuando le dije a mi mamá hace mucho tiempo que si me pasa algo, tú serías el primero en correr, mi madre sabía que algo normal no había entre nosotros, porque nunca digo eso, nunca suelto cosas tan sinceras, porque me he hecho más reservada, más mía y ahora mismo el único que sabe todo de mí, eres tú y quiero que siga siendo así siempre, así por el resto de mi vida... Que sepas que quiero verte cuando sea una vieja y poder decirle a mis hijos, mirad, me he casado con el amor de mi vida, con vuestro padre, con el que me ayudó a salir de todo lo que yo sentía que no podía, el que me empujó a seguir siendo quien soy... Me siento orgullosa de esto, de lo que he firmado y de lo que es él... Simplemente siempre.

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora