Nos quejamos ante tremenda violación a todas las mujeres en general, ya que están cometiendo atrocidades contra nuestra libertad e integridad en la sociedad. No me puedo creer que hoy en día todavía se cometan este tipo de barbaridades... Siempre dejándonos como el sexo débil o irresponsable... Ahora que te cojan a la fuerza y te penetren vaginal, oral y analmente es solo una agresión, porque ella se dejó, porque ella no hizo ningún esfuerzo para alejarse. Yo me pregunto... ¿Ha podido defenderse contra esos tíos siendo acorralada y perseguida? He visto todo tipo de respuestas, incluso que ella les incitó ha hacer lo que hicieron... Y después la grabaron, para privarle de la poca dignidad que pudiera quedarle... Como si quizá fuera un premio cualquiera, para poder vitorear que se tiraron a una tía a la fuerza como si fuera algo que realmente hubiera que celebrar... Incluso le quitaron el móvil, dejándola todavía más indefensa, para que no pudiera contactar mientras ella estaba en estado de shock. También he escuchado la declaración "solo se escuchaban jadeos y gemidos" como si ella hubiera estado disfrutando de aquello... Tomo como ejemplo este caso, como puedo poner cualquier otro, solo quería llegar a una conclusión. Este tema me daba pie a donde realmente quería llegar... ¿Debemos las mujeres tener miedo al salir a la calle? Porque viendo estas cosas... Una ya no está segura en ningún sitio y lo peor es que luego dicen que la sociedad avanza, cuando viendo estas cosas... Parece que en vez de avanzar siga yendo hacia atrás. Es horrible que ahora hasta en las discotecas te prohíban la libertad de llevar lo que quieras o ir vestida como quieras... Esto es una amenaza contra todas nosotras. Ya basta, basta de distinciones, basta de tomarnos como lo que no somos... Todos somos iguales y merecemos la igualdad que necesitamos, el respeto y todo la integridad que hasta ahora se nos ha quitado, al igual que merecemos ser escuchadas, ante la ley, ante el mundo y ante todos los hombres que se siguen negando a admitir que las mujeres pueden ser igual o incluso más fuertes que los hombres. Porque podemos con todos y con todo, esto solo nos sirve para alzar en grito que queremos ¡SER LIBRES!
ESTÁS LEYENDO
Problemas adolescentes
RandomEstos textos mezclan tanto el amor adolescente, la familia, los problemas familiares, la tristeza, la pérdida. En muchas ocasiones nos dicen que los adolescentes no sufren, pero yo creo que sí. ¿Te animas a sentirte idenficado con mi historia? ¿Le d...