Prejuicios.

643 22 0
                                    

¿Cuantos prejuicios tiene la gente? Si es gorda porque es gorda, si es flaca porque es flaca, si es fea porque es fea y si es guapa porque es guapa. Siempre hay algo que esta mal, vamos a ver, nadie es perfecto y todos tenemos nuestro encanto, seamos como seamos, todos somos personas, puede que unos mejores que otros, ¿pero por eso hay que estar criticando a los demás? Yo sinceramente y no sólo hablo de mi, sino de mucha gente de esta sociedad que opina como yo, pienso que es un comportamiento un tanto estúpido. Vive tu vida y no la vivas preocupandote por los defectos de otro. No mires lo que hace o deja de hacer, o el porque lo hace o deja de hacerlo. Hay que tener un poco de cabeza y dejar de meterte donde no te llaman, piensa que si tu lo haces, puede que otros acaben haciéndote lo mismo y no lo digo por mal, lo digo porque hay que darse cuenta del punto en el que la sociedad esta ahora mismo... Puede que todas las cosas que ahora mismo estoy diciendo, yo las haya hecho como hace la gran mayoría, pero si lo digo, es porque me arrepiento y cuando cambias y empiezas a madurar, ves las cosas de distinta forma y lo dice una persona, que ha madurado antes de tiempo, pero eso es lo de menos, simplemente, valora a las personas por lo que son, no por lo que serían o serán y empieza a valorar tu vida y solamente tu vida, no la de ningún otro.

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora