Palabra a palabra

197 12 0
                                    

No quiero que te vayas nunca... No quiero volver a ver deja vú... No me gusta, me siento súper mal, solo te necesito a ti para poder sentirme feliz... Y ojalá hubiera podido conocerte antes... Ojalá me hubieras hecho haber amado a una persona mucho antes... Ojalá enserio... Ya no quiero seguir sintiendo que me faltas... Sino quiero sentir que te tengo que no te vas... Que no te cansas y que no me dejas... Eres todo lo que yo llamaba amor imposible y resulta que de imposible nada... Fallaban muchas cosas en mi y tú has mejorado muchas... Gracias por ello... Y quiero verte feliz siempre... Quiero que siempre tengas esa sonrisa tan bonita y no dejes que se caiga por nada... Y aunque quede mega cursi, me encanta hablar contigo... Eres mi única vía de escape... Y quisiera pasarme los días besándote, dándote mimos... Solo con tu presencia me basta... Y yo no me cansaré... No te voy a perder ahora que te tengo como quería... Aunque hayan chicas mejores, sé que amarte de la manera que lo hago, nadie nunca y quizá me falten palabras, quizá falten palabras para describir muchas cosas de las que siento porque todo lo que pueda decir se queda corto... ¿Sabes lo que es que tú madre esté todo el día llamándote pesada por hablar de una persona? Pues igual... Yo no me canso de hablar de ti, ni siquiera con mis putas amigas, si me canso ya te digo que algo grave me pasa. Nunca digas de este agua no beberé y no niegues las cosas cuando se trata de algo que te hace feliz, se trata de conocerse a uno mismo, de conocer a la otra persona y compartir cosas que no has compartido con nadie. Tú irás adelantado en muchas... Tú habrás hecho muchas cosas pero eso no me importa... No niegues algo que sientes, siente y vive, hasta tal punto de crecer con ello. Valdrán la pena muchas cosas, mucha gente, pero es que tú no vales la pena, tú vales la pena, la alegría, tú vales todo... Yo te veo como quizá nadie más te podría ver, o quizá sí, pero siempre ví en ti algo que me sigue faltando a la vista cada vez que te veo... Algún día tendrás que explicarmelo de verdad... Mira mi libro, hasta en mi libro hay más textos sobre ti, que sobre lo demás en general, mi libro va dedicado a ti también en muchos aspectos y muchas cosas de las que hago quiero que seas parte, quiero que sepan lo que significa amar y compartir de una manera increíble... Sigue transmitiendome tanto... Que cada vez me vuelves más loca... Te veo tan mono, que me derrito, tan bonito... Tan dulce, tan tú... Ese es el problema... Que la palabra tú, incluye muchísimas cosas, tantas que no se pueden explicar y aunque tengas pensamientos que no quisiera que tuvieras porque en este punto hasta ni yo tengo... Te amo... Y nunca me cansaré de hacerlo, cállame, cállate... Valemos lo que enseñamos, somos lo que tenemos que ser y ser para mí es muchísimo de lo que nunca pude sacar. Que diría la gente... Que diría la gente si digo que podría darlo todo por ti sin miedo a nada... Realmente lo que digan me da igual, es lo que tiene amar a una persona con cualquier consecuencia encima, mi futuro lo veo contigo y lo veo contigo porque fuiste, eres y serás la única persona que ha deseado, amado y adorado hasta mis más malditos demonios internos... Tenía un concepto confuso de "atracción, amor, amar" y tú con tu paciencia y con el tiempo me has enseñado una a una lo que quiere decir, no te quiero restar mérito, pero parte del mérito es mío por haberte hecho ver que vale la pena luchar por lo que quieres hoy y siempre. Dime qué me amas y cuánto y te diré... Te diré que las cosas no se miden por actos, también se miden por intensidad.

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora