Olvida la perfección

112 13 0
                                    

He llegado a escuchar tantas críticas, tantos cuentos y tantas historias que he perdido la cuenta. El amor es algo que está incluído en cada libro y en cada película. ¿Tienes tú la respuesta a eso? Yo te puedo decir que sí que la tengo, el amor es algo necesario, algo que necesitamos en nuestra vida por mucho que se pueda llegar a negar en momentos clave, pero no se puede mentir... Llega a ser algo que nos puede ayudar a salir de cada agujero en el que nos encontramos... Que en limitados momentos nos puede salvar la vida. Con eso quiero decir que cuando una persona está enamorada se ve y también se siente. En cada acto o acción incluso estúpida... Se puede llegar a ver lo enamorado que puedes llegar a estar. Yo no soy de las que se cuentan cuentos felices con tal de creerse o verse envuelta en un mundo mejor... Las cosas no siempre son bonitas, ni mucho menos el amor es tan perfecto como lo pintan. La perfección puede verse de distintas maneras, unas veces decimos que ese cuadro es perfecto por cómo está pintado, que esa pareja es perfecta porque están súper felices juntos o podemos ver realmente perfecta a la persona que amamos dentro de su más propia imperfección. Digamos que es algo así como un círculo vicioso. ¿El amor está sobrevalorado? No creo en la sobrevaloración, sobretodo cuando se habla de un sentimiento que absolutamente todos necesitamos, no existirían las películas, no existirían los libros sino estuviera esta parte en cada uno de ellos. Parece que me estoy contradiciendo, ¿verdad? Pero no, ni nada es perfecto, ni nada tiene porque ser sobrevalorado. Yo amo a una persona, estoy enamorada de una persona y no somos perfectos juntos ni lo vamos a ser nunca, pero he crecido, he aprendido, me he caído y me he levantado gracias a él, he creído y he sabido que su sonrisa me ha salvado incluso la vida en los momentos más tristes y en los más felices simplemente me ha enseñado como se debe reír sin miedo a nada, me ha enseñado que yo también puedo querer a mis miedos más profundos, que yo también puedo querer cada parte de mi cuerpo que antes decía que odiaba... Él ha admirado y adorado cada parte de mí, cada parte de mi carácter incluso en los momentos más horribles, me hizo valorar de verdad lo que significa tolerar, respetar y amar... Amar de verdad. No cabe duda que me ama y que yo le amo a él de una forma transparente porque es demasiado difícil no darse cuenta, por cada comentario, por cada cosa o cada hecho que he podido darle... Y seguiría haciendo eso todo mi vida con tal de ver siempre esta relación en pie, con tal de seguir tocandonos hasta el corazón con solo acariciarnos de esa manera que solo él y yo sabemos. Olvida la perfección, solo seamos nosotros, tolerancia, respeto y amor por siempre.

Problemas adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora