Creía que podían apoyarme y ayudarme... Quizá me dejé llevar y pensé que siempre sería como al principio, pero después de darle tantas vueltas y de que me hayan fallado tantas veces, aprendes que nada vuelve a ser lo mismo. Yo no quería ser entendida, porque sabía que realmente nunca lo sería y mi mayor error fue, querer ser aceptada cuando no me aceptaba ni a mí misma. Cometí errores tan grandes como creer que tenía un cierto apoyo, cuando lo único que tenía era una caída al vacío. Yo no pensaba en nada que no fuera realmente ser socialmente "activa", yo quería tener todo lo que antes no tuve... Pero ahora me hallo en el mismo sitio que cuando empecé a buscar aquello que tanto añoraba. Siempre diré que después de haber encontrado a la familia que todo el mundo dice haber encontrado... Preferiría no haberlo hecho. Ahora lo único que intento es desaparecer de la vida de muchas personas que no entendieron que era lo que realmente necesitaba aunque no soy yo quien debería hacerlo... Pero a veces, hay que tomarse la justicia por tu mano y yo he dejado de creer en aquellas manos que te cogen para no dejarte sola, he dejado de creer por todos aquellos actos totalmente injustos que he podido presenciar. He podido aprender que para vivir, primero hay que dejar de vivir en las vidas de los demás... Ahora sé que siempre estaré para la persona que realmente haya demostrado "ser" y lo digo así, porque otras personas solo intentan "ser" pero nunca terminan de conseguirlo. Siempre hablando sobre la filosofía de vida que lleva cada uno, cuando deberíamos de hablar de la filosofía de pensamiento que tienen algunos. No soy fanática de ver que es lo que se esconde detrás de las personas, soy más de darme cuenta por cada uno de sus hechos, así he podido descubrir que primero y únicamente se debe confiar en uno mismo, luego ya vendrán las demás confianzas cuando estés seguro de que puedes dejarle entrar... Pero hasta entonces, deja la puerta siempre medio abierta.
ESTÁS LEYENDO
Problemas adolescentes
De TodoEstos textos mezclan tanto el amor adolescente, la familia, los problemas familiares, la tristeza, la pérdida. En muchas ocasiones nos dicen que los adolescentes no sufren, pero yo creo que sí. ¿Te animas a sentirte idenficado con mi historia? ¿Le d...