Los recuerdos se los lleva el viento, sí, siempre dicen lo mismo, pero no es cierto, no del todo, porque los recuerdos son una parte de ti, mala o buena, pero son parte de tu vida y no por el simple hecho de que sean recuerdos vas a ignorarlos u olvidarlos. Los recuerdos pueden ser lo único que nos quede de aquellas personas que se fueron por gusto propio o de otras que se fueron por razones incontrolables, ahora puedo decir que vivo de muchos de aquellos recuerdos. Querer ignorarlos no sirve de nada, muchos se te quedan grabados y pueden sacarte una sonrisa y otros muchos pueden hacer que llores en cuestión de minutos, pero son como cicatrices con las cuales debemos vivir día a día. ¿Qué sería de nosotros sin nuestro pasado? ¿Un pasado puede definirnos? No exactamente, pero sin pasado no hay presente, sin presente no hay futuro, el pasado es aquello que muchos pueden ver de colores y otros muchos verlo de color negro, yo mas bien soy lo segundo, pero no me arrepiento ni nada, porque sin ese pasado tormentoso yo no sería la que soy ahora, es más, sin pasado nadie progresaría, es cuestión de tiempo, cuestión de vivir la vida para darse cuenta de que son dos días, que el tiempo pasa volando y que ese pasado tormentoso o de colores tan solo es pasado, que lo puedes recordar al tiempo que lo dejas todo atrás. Da un paso al frente y piensalo tan solo un momento, ¿dejarías que tu pasado atormente tu presente? Yo sé que no, es mejor recordar con una sonrisa o una sonrisa triste y seguir adelante, que el pasado sigue siendo pasado y lo que toca vivir es el presente, sin tener que preocuparse por aquello que pasó o por aquello que tenga que pasar, lo que pasó; pasó y lo que tenga que pasar; pasará.
ESTÁS LEYENDO
Problemas adolescentes
De TodoEstos textos mezclan tanto el amor adolescente, la familia, los problemas familiares, la tristeza, la pérdida. En muchas ocasiones nos dicen que los adolescentes no sufren, pero yo creo que sí. ¿Te animas a sentirte idenficado con mi historia? ¿Le d...