Conclusión

6 0 0
                                    

Cuando comencé a escribir estos relatos, mi idea era hacer algo realista, hacer ver al mundo en general que cada día existen muchas cosas a nuestro alrededor, que cada día se convierten crímenes, que cada día el hombre perjudica cada vez más al hombre, a los animales, al medio ambiente,  es una lucha de poder, de intereses donde los que más sufren son los más inocentes.

No soy buena escribiendo sobre nuevos mundos, quizás porque creo que antes  de embarcarnos a naufragar por mundos desconocidos primero deberíamos ser consientes de lo que sucede a nuestro alrededor.

Ésta es mi manera de intentar concientizar a mis lectores, dejar un grito en el mundo diciendo que no estoy desacuerdo en todas las atrocidades que cada día se realizan por el mundo.

Sé que un simple libro con pensamientos de una simple humana mortal, no cambiará el mundo no lo han conseguido los miles y miles años de historia ni el ver los errores del pasado ni siquiera todas las marchas y protestas diarias. Cada vez el mundo se hunde en un abismo aún mayor, ahoga la voz de su conciencia en excusas que suele darse para obrar mal, cada vez la opinión de lo que está bien o mal varía.

Pero también sé que muchos a la hora de leer mis escritos derramaron lágrimas, toque fibras sensibles, y confío que tal vez así de forma personal cada persona pueda cambiar, ver el mundo de forma diferente.

No deseo cambiar al mundo, pero sí he logrado influir un poco en tu opinión ante el mundo o sobre los dilemas morales de éste, me daré por satisfecha.

Gracias por acompañarme en éste proyecto que significó para mí un gran desarrollo como escritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas marcadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora