Pete.

8 2 1
                                    

Pete estaba haciendo los deberes, o al menos fingia hacerlos. Cuando ya se le empezaron a mezclar las fórmulas y no sabía si eso tenía que ser un predicado o un verbo modal decidió pedírselo a Jonas que siempre los tendría  hechos a esas horas. Efectivamente, Jonas se los mando de inmediato y Pete le prometió que esa noche le llevaría empanadas fritas de su madre, el punto débil de Jonas.

Después de copiarlo todo con gran velocidad se puso a estudiar un poco. Pete es muy aplicas cuando quiere y siempre intenta llevarlo todo al orden del día. Si no se las tendría que ver con mama gotzilla, y el había aprendido por las malas que no es buena idea. Un ruidito le indicó que tenía un mensaje en el móvil nuevo, era de Sawyer que le pedía que le pedía a el los deberes, Pete se los envió y Sawyer le prometio que encontraria la forma de que esa noche se lista con alguna tía.

Eso le dolió mucho a Pete el cual le dio un bajón importante. Desde que tenía diez años,Pete, ha sido el mejor amigo de Sawyer. Se han apoyado mutuamente y en cierta manera Pete adoraba a Sawyer por su confianza y su facilidad con las chicas, lo mejor es que siempre lo ayudaba a él, aun que luego Pete la cagaste con la chica en cuestión. Pete quería un montón a Sawyer y le importaba muchísimo por que sabe parte de su pasado, de las poquísimas personas que pueden gozar de ese derecho, por eso Pete nunca había abierto la boca cuando Sawyer empezó a sentir algo por Larah. Al principio lo animaba mucho a que le dijera algo peo con el tiempo se dio cuenta de que el tambien estaba enamorado de ella.

Sawyer se "ganó" a Larah limpiamente por lo que no quería decirle nada a ninguno de los dos. Pero ahora se sentía impotente ya que veía como Sawyer estaba tonteando con otras chicas,pero tenía que callarse, el tambien era mala persona por lo decirle nada a Larah pero se lo había prometido y no sería buena idea sacar ese cajón de mierda.

La made de Pete lo Llamó para ir a cenar y curiosamente tocaba empanadillas, las favoritas de Jonas. Sin que su madre se diera cuenta el se guardó unas cuantas y comió rápido.

-Mamá, vamos a hacer una pequeña celebración en la casa de Jonas, no volvereuy tarde lo prometo.

-De verdad le vas a dejar ir.

Le pregunto muy irritada la hermana pequeña de Pete,que con doce años, y muchísimo pavo encima, cree que ella también tiene derecho ha hacer lo mismo que su hermano.

-Yun-li, basta, tu hermano ha estado toda la tarde estudiando, va con amigos que yo conozco y se que no beben o fuman y volverá a una hora muy prudente por lo que si, le voy a dejar salir.

Yun-li parecía más indignada que antes, pero a Pete no le importó estaba saboreando el triunfo y riéndose por dentro por la ocurrencia de su madre, si de verdad los conociera a el y a sus amigos lo los volvería a mirar a la cara.

~~~~~~~~~~~~~~

Pete se quedo esperando a Sawyer en su casa para ir a la "fiesta", a todos la gustaba bastante salir por ahí y divertirse pero siempre se reservaban un día al mes para juntarse los cinco.

-Tenemos que ir a otra parte antes de irnos a la casa de Nina.

-¿A donde tenemos que ir?

-Conoces a la nueva, Amber pascuayoquese.

-¿La chica rubia que iba todo el rato con el chico negro?

-Creo que le molo, y la he invitado a la fiesta a ella y a un par más.

Eso enfadó a Pete por varios motivos,el primero, ese era su fiestilla con los amigos, no tenía nada en contra de la chica pero no la conocía y que estuviera invitada por que ha Sawyer le interesaba lo llevaba a su siguiente motivo esa chica se tendría que merecer a alguien menos manipulador y mejor persona y Larah no se merece ese tipo de novio.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora