Valerie decidió que era hora de relajar su cerebro, estaba destinada a ese papel y podía conseguirlo, se repetía en su cabeza siempre.
Así que prefirio pensar en su vida durante los últimos meses. Había sido extraña, era la mejor forma de calificarlo. Después de haber estado toda la vida en la misma clase el grupito liderado por Sawyer Hayes se han fijado en ella.
Todos la acogieron a buenas lo que le resultó un alivio, la única que parecía no terminar de estar de acuerdo fue Nina al principio.
Eso mosqueo mucho a Amber, menos mal que parece que se esta tranquilizando, ahora puede mantener una conversación con ellos sin mostrarse especialmente molesta con el mundo.Y el que más sorprendia a Valerie era Sawyer. Sawyer es el típico niño bueno que luego resulta ser un capullo, y el típico capullo que luego resulta ser un niño bueno. Valerie no cree que finja ninguna de las dos facetas, solo que depende del día se siente más uno o el otro.
Aparte de hacer amistad con ellos que empezaba a ser más fuerte, el premio había sido conocer a Carter y a Amber.
Ellos si que se entendían mejor que con los otros.
Carter era la persona más dulce que Valerie había conocido en su vida y le daba la sensación de calma. Luego estaba Amber, Valerie sabía lo que era no aceptarse a si misma por que casi todos pensaban que estaba mal.
-Valerie Mcline. Que entre Valerie Mcline.
-Ya voy
Al levantarse si encontrar se m esa sala con toda esa gente mirándola, juzgandola era lo único que no le gustaba del teatro, la sensación de no ser suficiente.
Valerie interpretó una pequeña escena y ella misma sintió como no sería suficiente si no daba unas buenas respuestas en la entrevista.
-Bueno, Valerie es la pregunta más típica del mundo, pero por qué te gusta el teatro y más concretamente esta compañía.
-Bueno la verdad es que cuando tenía cinco años me creía una princesa y un hada y una astronauta... todo dependía del día y a mid padres les parecía gracioso, pero una vez me acuerdo que me creía un pájaro, ya sabeis tonterías de niños pequeños, no supe diferenciar la diferencia y me tiré desde un muro pensando se podría volar. Claramente lo que paso es que me partí la muñeca, pero la cosa es que desde entonces sólo encuentro esa sensación de antes de daré contras el suelo, ser un pájaro de verdad, haciendo teatro, teniendo mil vidas, eso es lo que me llena y esta compañía tiene un gran catálogo.
-Eres consiente de que sabemos que sólo tienes 17 años verdad
-Cierto pero en unos meses cumpliré los 18 y nada me impidiera que venga aquí.
-También sabemos que tuviste problemas con la alimentación.
-Eso fue hace mucho. Y no hay un sólo día en que no e arrepienta de haber sido tan estúpida.
Para lo que a Valerie se le antojaron milenios los evaluadores la estuvieron observando y debatiendo en voz baja.
-Valerie realmente nos gustas, tienes un talento inato para esto... pero aun no tienes la edad y tus problemas médicos pueden volver a aparecer.
A Valerie se le estaba callendo el mundo a los pies. Había luchado tanto por poder recuperarse y poder volver a ser la de siempre que sentía que no había valido la pena si le betaban siempre la entrada a el mundo del espectaculo. No era justo.
-Pero por suerte para ti tenemos pensado voler ha hacer audiciones a finales de Agosto... Si aun estas interesada y ya tienes la mayoría de edad y por su puesto si no has recaído en la anorexia tienes un puesto asegurado en esta compañía.
Nota de autora:
Hey siento haber estado una semana sin subir capitulo pero la inspiración se fue a tomar por culo y aun no me ha vuelto(menos mal se tengo mi canción secreta para poder escribir) este también es el motivo por el que el capítulo están corto pero mejor dos veces breve que una larga verdad? ( No se no siquiera si se dice así el refrán pero espero que me hayáis entendido.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEstas jodido,ven, ríete con nosotros. Esa es la frase que más salía de la boca de Sawyer Hayes, es la frase es la que lo ha convertido en leyenda entre sus amigos.La frase que quiere que este en su lápida cuando muera. La frase que quiere que algún...