Nina.

9 2 2
                                    

Nina estaba esperando a Amber en la calle principal, no tenía muchas ganas ciertamente prefería estar escuchando su música caótica y dejar esas tonterías para otro día que estuviera de mejor humor, o al menos con menos humor de perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nina estaba esperando a Amber en la calle principal, no tenía muchas ganas ciertamente prefería estar escuchando su música caótica y dejar esas tonterías para otro día que estuviera de mejor humor, o al menos con menos humor de perros.

Carter era el único al que no le encontraba pegas para estar dentro del grupo parecía buen chico y se veía con paciencia, algo muy necesario para aguantarlos.

Valeria había sido una chica con la que había estado toda la vida en la misma clase, es más Nina cree que había ido alguna vez a su casa para hacer algún trabajo, pero ahora no lo tenía claro. El único problema que le veía era que algo le olía a chamusquina en ella, aparte siempre ha preferido a su hermana antes que a ella, casi todos lo hacían.

Amber era la que más en el limbo estaba. Como podía ser tan ciega de no darse cuenta de lo peligroso que era Sawyer.

Ya se lo había advertido a Larah en su momento, ella había preferido correr el riesgo y Nina sólo podía dejar que el tiempo pasará y le diera la razón de que Sawyer le haría daño. Nina aun no estaba segura del por que pero Sawyer cambiaba mucho de ser amigo a ser la pareja de alguien.

- Hola, ¿Qué escuchas?

-Que susto me has dado Amber... Rap Español.

-Es bueno.

-Tiene ruido y letras " profundas" con eso a mi me basta.

- ¿Bueno tienes alguna tienda en especial a la que quieras ir?

-No yo voy bien de todo y tu quieres comprate algo.

- También voy bien de todo.

-Bueno... nos vemos mañana en clase me voy a intentar a ver si Jonas empieza a entender algo.

Mientras se estaba llendo sintió que alguien le cogía el Skate justo antes de que se fuera a montar, Amber. No parecía muy contenta con la reacción de Nina.

-Se puede saber que coño le pasa a tu puta cabeza para que no te quieras juntar conmigo... por que si te sientes amenazada por robarte a alguno de tus amigos que sepas que los vas a perder tu sola si sigues con ese rollo de borde por que la vida es una mierda. No tienes ni puta idea de lo que es tener un problema y no tienes ningún derecho a odiarme por intentar tener amigos.

La mayoría de gente se hubiera sentido mal por lo que Amber le había echado en cara, aparte se podría haber sentido algo amenazado por la cara de ira pura que tenía Amber, Nina no.

Desde que tenía uso de razón a Nina se le pasaban miles de pensamientos y sentimientos por la cabeza lo que provocaba que nunca tuviera claro nada, por eso era tan sobre protectora con las cosas que tenía claras como sus amigos o su hobbie, el resto de cosas nunca estaba segura de si las adoraba, las detestaba , la ponían alegre o triste. Su cabeza era una tormenta que siempre podría estallar y no permitía que nada la intentara  dejar mal.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora