Sawyer.
Estaba en su habitación. Le dolía la cadera física mente como un dolor real pero el resto de él dolía mentalmente. Amber había muerto, por el,por su jodida manía de joder al resto, por necesitar tener a alguien detrás de él. Todo por ser él, por ser Sawyer Hayes.
Lloraba en silencio por alguna razón, no le avergonzada llorar n si, le dolía y avergonzaba sentirse triste, ni él había comprendido hasta ese momento lo que es perder a un amigo. De forma real, el pensar que no a volvería a ver, ya no tenia la oportunidad de pedirle perdón y pensar que ella lo podría perdonar y volver a ser amigos el llamarla rubita y el presentarle a ella a el amor de su vida y ser amigos pero ya sólo podía pensar en ella llorando y echándole la culpa de hacerla miserable. Y su cuerpo dentro de una bolsa.
Dolía, sobre todo ardía, no es una pesadilla de la que puedes despertar y pensar menos mal y eso enfadaba a Sawyer.
Entonces recibió una llamada, se dio cuenta de que era de su tutor.
Por lo que la decidió coger aun qie fuera dolo para mandar a la mierda al profesor.-¿Sawyer Hayes?
-Que pasa profesor.
-¿No estarás en medio del funeral con el móvil?
-No...la familia de Amber...A preferido que sólo la familia pudo era estar y Carter claro.
-A vale, te llamaba por el homenaje que le haremos a Amber en el Instituto.Ya se tu eras su amigo y el delegado de clase por eso creo que es buena idea que hables tu. Tienes Don de gentes.
Sawyer no respondió, no sabía que iba a significar que el hablará personalmente el sentía que era hipócrita de su parte decir el típico discurso pero a la vez sabía que ese podía ser lo que necesitaba para relajarse. Y pedirle perdón.
-Esta bien o haré pero con la condición de que yo elejire el discurso. Y no me parareis.
-No se que esta pasando por esa cabecita tuya pero esta bien. Que no se te ocurra ninguna burrada.
-No claro que no, sólo diré la verdad.
Y Sawyer Colgó.
El lunes siguiente el día del homenaje Sawyer.
Estaban en el gimnasio y un montón de padres estaban allí. Pero sobre todo estaban sus amigos Carter tambie estaba planeado que hablará pero no fue ni si quiera capaz de levantarse del asiento. Estaba llorando como una magdalena.
Entonces le toco a Sawyer subir al pequeño escenario en el que había un micrófono y una foto grande de Amber, los profesores estaban también sentados alrededor.
-Amber Pascualino, fue mi amiga durante gran parte de este año_La voz de Sawyer a el le parecía la de un robot era la típica mierda que sueltan todos sobre los amigos que se han ido. Por eso trago saliba y respiro hondo, muy hondo._La verdad es que fue estraño como la conocí. Si me sabía su nombre por que iba a mi clase y era la nueva más guapa. Pero la conocí de verdad un día en la enfermería. Se había destrozado la mano. No voy a decir por que tenía la mano destrozada pero incluso con ese dolor tuvo las narices de empezar a hablar conmigo y luego se unió a mi grupo de amigos y vi que era una chica de armas tomar-Las palabras salían como cuchillos de su boca que le destrozaban la garganta y hacia que cada vez fuera más difícil hablar. Por eso volvió a tragar saliba y volvió a respirar hondo.- Pero fui y perdonar si no os gustan las palabrotas un gilipollas. Y estúpido, me-U derepente la puerta se abrió y apareció una mujer con dos niñas y un hombre de su misma edad. Era la madre de Sawyer, era lo único que se le ocurrió a el que pudiera empeorar lo que estaba apunto de decir pero ya que su madre estaba intentando ocultarlo que al menos lo ocultada con motivos._La trate mal y como decía me arrepiento de haber dicho y hecho cosas... más de las que me gustaría admitir. Pero me Di cuenta de que ella era una persona maravillosa y que tenía defectos como los tendría cualquiera como los tenemos todos. Y quería disculparme por ser el mayor de los capullos. Pero fue demasiado tarde por lo que lo pido ahora y lo voy a pedir siempre todos los las al despertarme y todas las noches al acostarme. Esperando a que en mi interior yo sepa que me has perdonado. Lo sie to Amber.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEstas jodido,ven, ríete con nosotros. Esa es la frase que más salía de la boca de Sawyer Hayes, es la frase es la que lo ha convertido en leyenda entre sus amigos.La frase que quiere que este en su lápida cuando muera. La frase que quiere que algún...