Carter llegó tarde a la clase de matemáticas ese día, no por que se le hubiese pegado las sábanas o el tráfico fuera asqueroso. En realidad había llegado al Instituto muy temprano lo suficiente como para que ningún alumno lo viera y el conserje estuviera tan cansado que se estaría hecha do una siestecita en la sala de profesores.Carter llegó temprano por que querría ver a Maggie. ¿Su novia?, no su relación no llegaba a eso, eran una especie de rollo,para ella era un pasatiempo eso Carter lo tenía muy claro por eso a Carter le dolía tanto que sus sentimientos hubieran evolucionado tanto, ahora el la queria por eso le dolía verse a escondidas con ella, por que el quería tener un relación normal aun que sus sueños se desvanecieron cuando Maggie pronunció las palabras más peligrosas que podía decir ese día, o cualquier otro.
-No podemos vernos más.
Sentenció Maggie.
Dolor, ira, frustración, desconcierto y alivio. En ese riguroso orden aparecieron y se manifestaron los sentimientos de Carter. Le dolía que eso tuviera que terminar, le ponía furioso que que ella lo hubiese tratado como un juguete, se frustraba por que no podía hacer nada por cambiarlo. Le desconcertaba que lo terminará in ningún motivo aparente y le aliviada que ya no le tuviera que reconcomer la culpa.
-No me puedes dejar de esa manera, dame una explicación.
-Que explicación necesitas, esta clarísima si nos descubren tu y yo tendremos demasiados problemas, aparte se que tus sentimientos han aumentado y tampoco es justo darte falsas ilusiones... Y yo tampoco quiero ilusionarse contigo-Carter se dio cuenta de que Maggie tambie estaba empezando a tener sentimientos por él- el profesor Marshall me ha ofrecido una cita y la he aceptado, por nuestro bien yo empezaría a olvidar todo esto.
- Nunca te lo he dicho por miedo a que cortadas conmigo.
-El que nunca me has dicho Carter.
-Que te quería y no se por que.
-Entiendes por que es mejor parar.
-Si adiós señorita Taylor.
Carter no quiso llorar no le iba a dar esa victoria a Maggie sería como venderse como rendirse y aceptar que no la volvería a besar.
Lo peor de todo es que no podía hacer nada, no podía decírselo a Amber, la pobre tiene encima ya demasiado y a los otros... nosabia si existía un los otros a lo mejor Valerie sigue siendo su amigo pero dudaba que el resto se volvieran a acercar a Amber y Amber no querrá que los otros se le vuelvan a acercar, esta muy avergonzada y no quiere ni ir al instituto. A pues de escusa que se encontraba mal por la medicación, cosa que también preocupaba Carter, tenía miedo que Amber empezará a cometer estupideces, su cerebro de mierda no ayuda en nada a superar malas rachas.
Estuvo esperando un rato en la puerta principal y Valerie apareció de la nada. Esa chica daba la impresión de estar como una auténtica cabra y con sus ganas de ser actriz seguía dando esa impresión pero gracias a que se había vuelto muy amiga de Amber y de el sabían que se estaba recuperando, que no era una loca anoréxica.
El otro que apareció fue Jonas que estaba también especialmente ojeroso y estaba triste y avergonzado.
Las clases fueron rápidas y Valerie informó que intentaría ir a cada de Amber.
Carter ni lo iba a intentar por que sabía que estaba muy desilusionado, aparte secando de estar todos los días detrás de ella.
Por eso Carter acompañó a Jonas hasta su casa pero no me dejo entrar.
-Se que esta situación es difícil hasta que la gente empiece a pronunciarse pero se que necesitar hablar y se que no quieres pero lo necesitas.
-No tío es sólo cansancio mi horario esta un poco descontrolado.
-Ya has visto lo que guardarse las cosas puede suponer, no lo rompas más.
- Es un tema que sólo he hablado con Nina.
-Hoy puedo ser tu Nina si quieres.
Jonás estuvo dudando un rato y al final se abalanzó y lloró. Al relajarse se sentaron en la parte delantera de la casa de Jonás y el empezó a contarle la parte de u vida que Carte no conocía. Sabía que tenía una hermana discapacitada y de que trabajaba mucho por que no quería recibir pensión de su padre, lo que no sabía era que su hermana llegó a tener esa discapacidad por intentar suicidarse tras años de maltrato psicologico por parte de su padre. Por eso Jonas detestaba llevar el nombre de su padre. Pero a la vez Carter sabía que el lidiaba con eso todos los días y que era otra cosa lo que lo hacía hecho estallar.
-No es por parecer cotilla pero parece que te para algo más.
-Son mierdad del corazón, no creo que te interesen.
-Me he criado siendo el palo de lágrimas de Amber, puedo soportar más mierdas del corazón.
-Es sobre Kaylynn.
-La chica que te molaba.
-Creía queme molaba, resulta que tiene novio.
- y si no te mola no tiene que haber problema.
-Me aferraba a que me gustará ella por que... sino significa que...me gusta... Andy.
Carter se dio cuenta de que estaba presenciando una complicada salida del armario. Y no sabía como tenía que reaccionar.
-Y...¿Yo No veo el problema?, puede que no sea el momento más adecuado para Al ir del armario por que no tienes a tus amigos unidos para que te den el apoyo que necesitas, pero a lo mejor necesitas eso para que se vuelvan a unir.
Parece que Jonas se lo estaba tomando bien hasta que derepente un chico apareció.
Carter sabía quien era por que lo había visto en el Geoffrey's por lo que prefirió dejar a solas a Jonas y a Andy ya que tenían mucho de lo que hablar.
Cuando desde la lejanía vio que se estaban besando se sintió feliz de que por fin alguien no tuviera un amor prohibido, estaba harto de ellos.
Harto de que Murphin y Nina no se dijo eran te quiero, Harto de que Amber tuviera que enamorarse de un gilipollas con novia y harto se tener que enamorarse de una chica mayor que a acabado por romperle el corazón.
Nota de autora:
Jiro solemnemente que no quería dejaros tanto tiempo sin actualizar pero es que estuve de campamento y no llevaba el movil.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEstas jodido,ven, ríete con nosotros. Esa es la frase que más salía de la boca de Sawyer Hayes, es la frase es la que lo ha convertido en leyenda entre sus amigos.La frase que quiere que este en su lápida cuando muera. La frase que quiere que algún...