Ese día Sawyer debería de ir a clase. Pero no quería, no se sentía a gusto para poner buena cara y soportar toda la mierda del instituto.
Aparte ahora iba a hacer frente a otro problema, uno más grande, que a rasgos generales era el culpable del resto de sus problemas. Su personalidad y de su familia. Cuando su madre biológica apareció 16 años después de haberlo dado en adopción, en la que fue la peor noche de su hijo ella argumentó que siempre había querido recobrar el contacto pero al principio era demasiado doloroso y al final la agencia no la queria poner en contacto con la familia que lo adoptó por lo que toda la parte de investigación lo tuvo que hacer ella sola.
Sawyer se sintió tan abrumado por todo lo que tenía qué procesar que se dio unos días para que el mismo supiera si queria conocer a la mujer que lo pario, la mujer que lo abandonó.
La respuesta todos los días era la misma un si temeroso por eso había decidido ir sólo, ahora mismo el se merecía sufrir un poco era su auto castigo a todo esto.
Cuando llamó a la dirección que le había dado Lisa, Sawyer decidió esperar unos segundos para observarlo todo por lo que parecía tenía medio hermanos (a juzgar por que en el buzón aparecían los nombres de todos los miembros parecía que eran dos niñas)
Sawyer respiró. Decidió que tenía que enfrentarse al su pasado y llamó a la puerta.
Fue Lisa quien abrió, a la luz del día estaba incluso más claro que ella era su madre ambos tenían la mandíbula muy cuadrado la misma forma de ojos lo único era que ella no tenía pecas y que su cabello era más claro que el de Sawyer.
Pero en vez de tener la escena que Sawyer se había imaginado en la que su madre biológica le abre los brazos se vuelve a disculpar por abandonarlo y ella le presenta a una familia que tenia escondida la escena fue todo lo contrario.
Lisa que parecía estar medio dormida abrió mucho los ojos y empezo a ponerse nerviosa, acto que no tranquilizo nada a Sawyer.
-Lisa, se que es un poco temprano pero pensaba que podría pasarme, me dijiste que podía venir en cualquier momento.
Lisa claramente preocupada le hizo un gesto para que se callarse y unas pisadas se escucharon, un hombre también de edad media apareció de la nada y beso en si en a Lisa, su marido pensó Sawyer.
-Cariño,¿Quiénes este chico?
-Soy su...
-Un turista que preguntaba una dirección y le cuesta el idioma, Estate tranquilo yo me encargó de él.
Y el hombre volvió a adentrarse en su casa. La furia que Sawyer había experimentado en otros momentos no se igualaba a la que sentía ahora, estaba humillado y dolorido por que creía que su madre biológica realmente quería volver a tener contacto, pero estaba claro que ella seguía averginzandose de él. Todas las esperanzas que Sawyer había puesto en imaginarse que su madre lo dio por obligación y no por quitárse de encima el problema, ahí está, la maldita palabra. Sawyer siempre se había sentido un problema que había que solucionar, fue un problema para la muber que lo llevo en su vientre, lo solución dándolo en adopción. Toda su vida ha creído que era un problema mal solucionado y por eso se metía en tantos problemas.
-¿Así que soy un turista que no entiende el idioma? He sido un cretino al pensar que podía venir.
-No Sawyer espera podemos hablar un momento por favor, me has pillado desprevenida no sabía que vendrías tan pronto y aun no lo saben.
-CLARO POR QUE ESA ESCUSA ES MUCHO MEJOR. AHOTA SE QUE TE HAS AVERGONZADO TODA LA VIDA DE MI QUE SOY TU SECRETO. PUES SABES UNA COSA ESTE SECRETO PODRIA HABER SIDO UNA BUENA PERSONA SI TU NO ME HIBUESES OCULTADO. SI DESDE EL PRINCIPIO HUBIERAS TENIDO CONTACTO CONMIGO NO TENDRUA LA NECESIDAD DE SENTIRME SUPERIOR. MANTENERME EN SECRERO ME HA ARRUINADO LA VIDA, PERO TU NO LO SABES PIR QUE NO HAS ESTADO EN ELLA. No quiero volver a verte por mi como si te mueres.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEstas jodido,ven, ríete con nosotros. Esa es la frase que más salía de la boca de Sawyer Hayes, es la frase es la que lo ha convertido en leyenda entre sus amigos.La frase que quiere que este en su lápida cuando muera. La frase que quiere que algún...