Nina.

7 1 1
                                    

Nina estaba dándole la mano a Murphin. No se había despegado de su lado desde que la enfermera le había permitido verlo. Ahora mismo el llevaba tres días fuera de peligro pero se llevaron un buen susto. Ella lo ha tenido que aguantar sólo, Murphin le pidió que no se lo dijera a los demás ni si quiera a Jonas así que fue una carga muy fuerte para ella pero por fin hoy se ha atrevido a decírselo a Jonas y vendría en un rato a verlo. Mientras tanto Nina miraba lo guapo que estaba Murphin por mucho que estuviera pajizo y ojeroso con muchos cables pegados al cuerpo y una venda que le cubría todo el torso, aun así Nina lo veía guapo. Se le van yo para darle un pequeño beso en la frente y entonces Murphin empezó a despertarse de la siesta.

~6 días atrás~

Los dos estaban cogidos de las manos esperando  a que Murphin reuniera la fuerza para llamar a la puerta, Nina No le iba a presionar, era demasiado importante para el hacerlo a su ritmo.

Entonces el llamó a la puerta y se escucharon unas pisadas. Nina se sintio orgullosa y se puso de puntillas para darle un pequeño beso para darle fuerzas.

-Pase lo que pase estoy aquí. Sobre todo si lo tiene que mandar a la mierda.

Murphin dejo escapar una pequeña sonrisa de nervios.

Entonces la puerta se abrió y una mujer de tez oscura que parecía mestiza les miró de arriba a abajo. Nina por fin le pudo poner cara a la madrastra de Murphin.

-Me sueñas muchos-la mujer lo seguía mirando de arriba a abajo, y derepente parece que se acordaba de quien era- OH Dios mío si eres Alexander el hijo mayor de Mike, pasa ,pasa tu padre esta llevando al resto al colegio, supongo que tendréis fiesta en el instituto.

-¿Cuanto tardará el señor Grace en venir?

Pregunto seco Murphin, en sus planes no estaba aguantar a su madrastra y era de las pocas veces que Murphin había visto con cortante a Murphin, estaba mal desde luego pero Nina también se sintio orgullosa de como estaba manejando esa situación.

Su madrastra se sorprendió de ver a la manera que se referia a su padre por lo que dejó de soñar tan alegre.

-Valla e es su hijo creo que te has ganado el derecho de tutearlo. El colegio de tus hermanos esta un poco lejos pero volverá en un par de minutos; mientras tanto me podrías presentar a esta adorable jovencita. ¿Es una hermana tuya por parte de madre?

Eso ofendió profundamente a Nina que no fue a hacerse amiga de nadie.

-Eso sería incesto, soy su novia y para su información tengo 16 años.

La madrastra de Murphin se encontró en una situación muy incómoda.

-Bueno siento que nos hallamos conocido de esta manera tan incómoda me llamó cheryl pasad.

Y ambos entraron y entonces Murphin sintió una pequeña presión en el pecho que le hizo pensar que eran los nervios de lo que le iba a pedir a su padre.

Se pasaron unos minutos sentados en el salón mirando se los unos a los otros sin saber que conversación podían sacar.

Nina se quedo mirando unas cuantas fotos que estaban en la mesa de café que tenían.

En ellas estab tres veces embarazada Cheryl, en la primera era en la que más joven se veía llevaba unos vaqueros y la camiseta que llevaba era blanca y ponía voy a ser una preciosa niña llamada Lauren.

La siguiente repetía la misma ecuación, el padre de Murphin al lado de su esposa y Cheryl con unos vaqueros y una camiseta blanca, el cambio era el nombre de la niña (Sadie) y una niña de apenas un año también aparecía en la foto y la última foto era con las dos niñas y en la camiseta ponía voy a ser el ojito derecho de Papa y me voy a llamar Noah.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora