Carter.

14 2 1
                                    

Cuando su padre fue a llamar a Carter el ya estaba vestido, duchado y listo para ponerse en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando su padre fue a llamar a Carter el ya estaba vestido, duchado y listo para ponerse en marcha.

-¿Desde cuando eres madrugador?

-No lo se pero creo que no me gusta.

-Así te acostumbras para cuando tengas que ir a trabajar, anda baja y desayuna.

Antes de seguir a su padre Carter pensó en eso del trabajo. Para empezar el no sabía muy bien a que se querría dedicar, algo relacionado con la tecnología a lo mejor, o entrar de enchufado al bufete de abogados de su padre.
Ese es su peor pesadilla.

Ahora si familia es bonita, la típica familia del siglo pasado. Papa trabaja fuera de casa y mama en ella, él, el mayor de tres hermanos, Carter,Josie y Luke. Tenían también un perro y un gato.

Pero durante un tiempo fue lo contrario.

Su padre abandonó a su madre y a Carter una temporada larga por eso conoció a Amber. Aun que luego sus padres se reconciliaron pero desde bien pequeño Carter a tenido claro que no haría las cosas con las hizo sus padres.

No se emparejaria con 17 años con una chica de 15; no se casaría nada más salir de la universidad; no tendría un hijo al año de casarse, no lo haría,no seria capaz de hacerse eso.

Al bajar a desayunar descubrió que allí estaba Amber.

La gente suele pensar de Amber que es una bestia, y no están del todo equivocados. Hay momentos en los que no es capaz de controlarse y sólo se expresa con ira. Pero no es un defecto suyo, es de su cabeza. Aun que últimamente  la medicina funcionaba mejor, la medicación y sus nuevos amigos.

Lo único que le preocupaba a Carter es que Amber se estuviera  haciendo ilusiones con Sawyer. Ese pequeño bastardo de mierda sabe jugar con los sentimientos. Pero no siempre para mal.

Carter había presenciado como cabreada en cuestión de segundos a Pete y calmar, también en segundos, a Nina por estar cerca e un ataque de nervios, en lo segundo Carter también pensaba que se debía a que a su lado también estaban Jonas y Murphin.

Carte se había apostado con Pete 10£ a que Nina se le declaraba a uno de los dos ( Jonas y Murphin) en menos e una semana.

-¿Qué haces tu aquí?

-Mi hermano esta pasano la varizela y mi madre me a dado instrucciones claras de que pase el mínimo de tiempo en casa.

-Vamos que vas a estar pegada a mi todo el tiempo.

-No lo estamos siempre.

-Cierto.

Despues de sonreirse mutuamente se pusieron a desayunar.

-Amber te gusta la profesora de Español.

-¡Mama! Para que preguntas esas cosas.

-Perdona hijo pero su ahora te cuesta más que antes a probar será por algo.

-A Carter le cuesta por que ahora la profesora es exigente con el.

Su madre torció la boca, es normal que no se crea mucho a Amber, desde bien pequeños ambos se han guardado las espaldas el uno al otro.

-Bueno, yo quiero hablar con ella así que Carter hoy vas a pedirle cita.

-Esta bien mama.

A Carter le costó no ponerse como un tomate, hablar con la profesora de Español fue durante un tiempo lo que mas le costaba hacer. La elegancia y pasión con la que hablaba y se movió la señorita Maggie enveleso desde el principio a Carter y a partir de un par de veces que se quedaban hablando para ella echarle la bronca a Carter o  comentarios en medio de clase sobre gustos, han hecho que en Carter se encendiera una pequeña llama en su interior. Tras haberse quedado envelesado reiteradas veces en su clase observandola se io cuenta de un hecho que le daba mucho miedo, incluso ma que las alturas.

Le gustaba su profesora de Español.

No podía hacer nada para evitarlo.

Tras un día dentro de lo normal aceptable llegó el temido momento que hacia que su bilis se subiera al esófago, hablar con Maggie.

-Señorita Taylor, ¿esta ocupada?

Maggie se dio un pequeño sobre salto y luego le dedico una dulce mirada a Carter.

-No de momento, ¿necesitas ayuda?

-La verdad es que si,me preguntaba si podrías darle una cita a mi madre par a habla sobre mi rendimiento en clase.

-Bueno eso no hay problema, no entiendo la preocupación de tu madre por las nota pero se la daré para que se quede más tranquila.

-Con todos mis respetos señorita Taylor.

-Llámame Maggie.

-Bueno...Maggie... mis notas han bajado mucho en esta asignatura.

-Lasnubicas que.sacan buenas notas conmigo son las mellizas pero por que ellas son medio españolas... tu estas dentro de la media y eres muy listo me encargaré de que tu madre sepa que no sólo tubo a un hijo con cara bonita.

-Maggie...me acabas de hacer un cumplido.

Ella se ruborizo ligeramente pero con una mirada pícara fue hacia la puerta y la cerró luego miró por la ventana y Carter durante todo el proceso no entendió nada.

-Carter...soy especialmente dura contigo por que se tu secreto... se que te gusto.

A Carter el alma le abandonó el cuerpo.

-Eso es mentira...

-Nadie a dicho que sea malo, ya que te estas relacionando con Sawyer Hayes serás consciente de su excéntrica forma de ver el mundo, hazlo que quieras cuando tengas la oportunidad... Yo siempre he fantaseamos con la idea de estar.con un estudiante, me pone esa idea,por oo que te propongo un trato, yo dejó de pasarme contigo en clase u todos los Martes por las tardes, para echar más tranquila a tu querida madre te daré clases "parriculares" pero no serán de español.

Entonces antes de que Carter pudiera sintetizar todo o que acababa de pasar Maggie empezó a besarlo, y el le dejo que continuase.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora